Duda que compañia hacer seguro todo tiesgo sin franquicia Rt1200

Ponti

Arrancando
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Burgos
Hola, quiero hacer seguro de una 1200rt 1-2018 , a todo riesgo.
Donde me recomendais y que compañia?
Gracias
 
Te va a resultar muy difícil que una compañía de seguros te ofrezca una póliza a todo riesgo para un vehículo matriculado con más de dos años
 
¿Sin franquicia? No le des más vueltas, no vale la pena. Te van a pedir tanto de cuota, que no te saldrá a cuenta

Aunque la moto tenga unos años, hay compañías que te ofrecen el todo riesgo (has de enviar fotos de la moto o que te la revise un perito). En cuanto a la franquicia, te aconsejo que sea de importe fijo y no de un porcentaje sobre la reparación. Piensa que con nada, las reparaciones suben muchísimo.

Yo tengo la Adventure con Generali y franquicia de 300€ y sé que también está Caser con franquicia de 150€. En ambos casos, lo puedes gestionar a través de Eurolloyd
 
Mi consejo es que vayas al corredor de seguros más cercano a tu casa.
Un todo riesgo sin franquicia para una moto como la tuya, aunque sea del 2018, te va a valer una pasta.
El corredor te ofrecerá su mejor precio con las compañias que trabaje, aunque probablemente más caro que por internet.
Peeeeeero....
Si tuvieras un siniestro, haz el parte en la oficina del lado de tu casa. Y lo más importante: el corredor es esencial para la declaración a efectos de cobrar indemnización. Él sabe más que nadie lo que hay que poner y lo que no para que el trámite
 
y si la moto es vieja además de precio desorbitado te van a pedir una revisión por perito y que le moto este " NUEVA" no ; lo siguiente...
 
Dudo de que exista en el mercado español, desde luego las que yo conozco y son unas cuantas, ni una.
 
Yo la tengo en línea directa con franquicia creo de 300 o 400 €.
Lo hice con estos porque son muy pocas las que te Dan el valor de mercado de la moto y no el venial o como se llame en caso por ejemplo de robo.
 
Arriba