Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con el dilema que tengo: por primera vez en mucho tiempo, no tengo claro qué moto comprarme (de 2ª mano). Hasta ahora, con mi polivalente GS 1.200 de doble árbol (2010) iba feliz a todos lados (uso a diario en ciudad y extra radio de Madrid y muy, muy pocas salidas de fin de semana o viajes).
Pero he cambiado de trabajo y tengo que hacer todos los días 50 km de carretera pura y dura, y algunos de ellos, con atasco incluido. Mis salidas domingueras o viajes seguirán siendo mínimos
Como lo que busco es sobre todo más protección aerodinámica (además del capricho de cambiar , la primera opción que me planteé fue "más de lo mismo": una R 1.200 RT de doble árbol...
... Pero viendo el mercado de 2ª mano, me llamó la atención la R 1.200 RS, ya que además del nuevo motor LC + su evolucionada electrónica + lo bonita que es, parece que ofrece un buen compromiso entre turismo (posición cómoda y protección aero, aunque no sea una RT...), agilidad y peso contenido. Y los precios de 2ª mano, no andan muy lejos de las RT 2010.
Por si aporta algo:
- La R 1.200 RT LC se me va de precio
- Ya he probado la RT 1.200 110 cv pero la R 1.200 RS no he podido llevarla en marcha, sólo en parado, ya que los concesionarios de BMW no las tienen de demo-stock
- Hasta ahora he tenido una R 1.200 S, una R 1.200 R y la R .1200 GS de doble árbol que acabo de vender.
- Aunque sé que la RT es una moto diez, tengo casi 40 años y me da miedo "acomodarme" si finalmente la elijo como la siguiente moto.
Gracias por adelantado!
Pero he cambiado de trabajo y tengo que hacer todos los días 50 km de carretera pura y dura, y algunos de ellos, con atasco incluido. Mis salidas domingueras o viajes seguirán siendo mínimos
Como lo que busco es sobre todo más protección aerodinámica (además del capricho de cambiar , la primera opción que me planteé fue "más de lo mismo": una R 1.200 RT de doble árbol...
... Pero viendo el mercado de 2ª mano, me llamó la atención la R 1.200 RS, ya que además del nuevo motor LC + su evolucionada electrónica + lo bonita que es, parece que ofrece un buen compromiso entre turismo (posición cómoda y protección aero, aunque no sea una RT...), agilidad y peso contenido. Y los precios de 2ª mano, no andan muy lejos de las RT 2010.
Por si aporta algo:
- La R 1.200 RT LC se me va de precio
- Ya he probado la RT 1.200 110 cv pero la R 1.200 RS no he podido llevarla en marcha, sólo en parado, ya que los concesionarios de BMW no las tienen de demo-stock
- Hasta ahora he tenido una R 1.200 S, una R 1.200 R y la R .1200 GS de doble árbol que acabo de vender.
- Aunque sé que la RT es una moto diez, tengo casi 40 años y me da miedo "acomodarme" si finalmente la elijo como la siguiente moto.
Gracias por adelantado!