Duda R1150GS / K1300R

xenxo

En rodaje
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar a decidirme tengo un R1150GS del 2002 y 75.000 km con la que he disfrutado mucho y va genial pero tengo la oportunidad de cambiarla por una K1300R del 2012 y 32000 km, seria la mía y 5000€.Por un lado ahora no tengo mucho tiempo para viajar en moto y por otro llevo un montón de años con la gs , pero la K me tienta probarla... No se si seguir con la Gs o cambiar, que haríais?
Bueno espero vuestros comentarios!!
Saludos

Yo me quedaba con la GS sin pensarlo, a las K desde que le giraron y levantaron el motor ya no son K's y seguramente la 1150 sea al menos para mi gusto la mejor GS que han echo.

La K es una naked y ya sabemos la poca protección frente al aire, aunque hay una cúpula que protege más de lo que parece.
Si haces pocos viajes y la moto la utilizas para tiradas de pocos km. en plan fin de semana o salidas domingueras, puede ser una opción interesante y no es mucho dinero el que tienes que invertir.
Una cosa te digo, como pruebes ese motor te va a costar bajarte de la moto.

Son dos mundos muy distintos y una opinión muy personal pero yo no cambiaría la manejabilidad, postura, accesibilidad mecánica y polivalencia de la gs por las virtudes que pueda ofrecer la k... pero todo ello teniendo en cuenta mi uso mayoritario de la moto... no sé el tuyo...

Decidas lo que decidas, harás bien ja ja ja.

De momento son salidas de fin de semana y no todos , es lo mismo que me dice un colega que si la pruebo me la quedo, me atrae que es un mundo distinto a lo que he tenido mucho tiempo y la K es lo contrario a lo que quiere la parienta jejeje.. He quedado para probarla el martes

Si sales con la parienta....ummmm, no la pruebes.
Vsssss!!!!!

La K es una bestia y la R un tractor.
Si decide ella, ummmmm, depende, si se queja de las vibraciones está claro.

La K para curvear los fines de semana es genial si te gustan los motores potentes y la conducción sport, incluso es bastante cómoda para ir solo.
Para el pasajero no te la recomiendo, asiento pequeño y duro, nula protección aerodinámica, pero sobre todo resulta seca de suspensiones, y más viniendo de una GS.

Atrás