Fress
Curveando
Hola, vengo del subforo de las k anteriores al 2005 , he tenido una k100 y ahora tengo una k1200rs, estoy encantado con ella pero...
Me gustan mucho las R1150gs, solo me he subido en una r1100gs y me parecio enorme, eso que cuando me subi tenia la k100 que es mas alta que la k1200.
Estoy encantado con mi k1200, pero hay un par de cosas que me gustaria tener y no se si las gs son mejores en ese aspecto.
El primero es que la k1200 me resulta muy dificil pararla en cualquier sitio, cada vez que quiero parar tengo k tener muy claro que la ctra tiene que estar en llano, si tiene pendiente ya sea hacia abajo o arriba tengo k andar con mucho cuidado al poner la pata de cabra y si quiero parar fuera de la carretera y es tierra ya imposible, como se unda medio cm se va al suelo.
Imagino que las GS estan pensadas para poder pararlas en cualquier sitio por el tema off road.
Y la otra cosa, es el andar por ctra en mal estado, que por desgracia cada dia hay mas, ademas es una cosa que me gusta perderme por ctras perdidas, o mas bien caminos asfaltados, imagino k aqui es donde la gs se encuentra en salsa, ¿ hay una diferencia en este tipo de carreteras entre una gs y una moto rutera normal?
Otra cosa, ¿ cuanto pesa una R1150GS?
Gracias.
Fress
Me gustan mucho las R1150gs, solo me he subido en una r1100gs y me parecio enorme, eso que cuando me subi tenia la k100 que es mas alta que la k1200.
Estoy encantado con mi k1200, pero hay un par de cosas que me gustaria tener y no se si las gs son mejores en ese aspecto.
El primero es que la k1200 me resulta muy dificil pararla en cualquier sitio, cada vez que quiero parar tengo k tener muy claro que la ctra tiene que estar en llano, si tiene pendiente ya sea hacia abajo o arriba tengo k andar con mucho cuidado al poner la pata de cabra y si quiero parar fuera de la carretera y es tierra ya imposible, como se unda medio cm se va al suelo.
Imagino que las GS estan pensadas para poder pararlas en cualquier sitio por el tema off road.
Y la otra cosa, es el andar por ctra en mal estado, que por desgracia cada dia hay mas, ademas es una cosa que me gusta perderme por ctras perdidas, o mas bien caminos asfaltados, imagino k aqui es donde la gs se encuentra en salsa, ¿ hay una diferencia en este tipo de carreteras entre una gs y una moto rutera normal?
Otra cosa, ¿ cuanto pesa una R1150GS?
Gracias.
Fress