Bueno, soy nuevo y estuve viendo lo que se comentaba de las Tiger y veo que ya esta todo comentado¡¡¡ hay un post de 16 hojas ¡¡¡joder¡¡¡

si que da de si.
Yo te puedo contar mi experiencia con Triumph. Tuve una Tiger 885i del 99, la vendi en marzo del año pasado con 93000kms, y lo unico (aparte del mantenimiento) que le hice, fue cambiarle el cadena de distribucion, porque empezo a sonar (tipo las CBR) y preferi cambiarla (aunque me dijeron que no habia problema), por lo demas ¡¡¡encantados¡¡¡¡
La vendi y aproveche el oferton que habia entonces Tiger 955i con maletas, caballete y puños calefactables , 9000€¡¡ como comprenderas ni me plantee otra moto ¡¡¡relacion calidad-precio insuperable¡¡¡¡
A dia de hoy 28000kms mas, de satisfacciones.
Cuando salio la 1050 nueva no me convencia , 100 asfalto, pero la verdad es que actualmente , como quien dice no piso tierra, y solo hago asfalto y viajes, ademas la posicion del copiloto me acojonaba¡¡¡
pero probe la 1050 de un colega con mi mujer y sin problema, muy muy similar de postura de copiloto al de la gs.
Descartado ese miedo¡¡¡ TENGO CLARISIMO QUE SERA MI PROXIMA MOTO¡¡¡ (en 3-4 años espero no cambiar, pero al menos veo que tengo opcionesa seguir con TRiumph)
Del motor TRI solo puedo decir maravillas, da igual el regimen, la marcha....responde siempre lineal y contundente, y con muy bajo consumo...
No se que mas decirte, de los recambios, ni idea, solo he gastado filtros y la cadena de distribucion y fue todo correcto.
De la Gs, las que he probado van muy bien y no les han dado ningun problema a los colegas, pero a mi personalmente no me gusta esteticamente (subjetivo) ni motor ( lo siento pero acostumbrado al TRi el boxer no me convence para nada) y para mi nivel de conduccion (siempre con pareja , frenadas suaves.... no note la gran ventaja de la horquilla Bmw, pero si que extrañe mucho el cardan, con reacciones raras (para mi al abrir y cerra gas) .
Yo con el Scotoiler me he olvidado de la cadena por completo.
Ahi queda eso¡¡¡
Ya nos contaras que te coges al final, lo que cojas sera lo acertado, estate seguro¡¡¡¡