DUDA R1200R 2008

Cachotroll

Arrancando
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas.

Hace un mes, me hice con mi segunda R del 2008 de segunda mano esta vez (la anterior un R1200RT nueva). Es un motor q me tiene fascinado y concretamente mi R actual, me tiene enamorado en cuanto a diseño y prestaciones.

Sin embargo, esta mañana, nada más arrancar, he notado un cimbreo de lado a lado (no exagerado pero si apreciable) en el depósito de la gasolina q antes, o no me había dado cuenta, o bien no estaba.

La cuestión es q no se si al resto de propietarios q tenéis este modelo os pasa lo mismo.

En el conce me dicen q el depósito de este modelo no lleva silentblocks (primera idea q se me había ocurrido; igual alguno se había ido). Sin embargo me han hablado de q podría ser q los cilindros no estuvieran bien sincronizados ‍♂️.

Alguien puede ayudarme con este tema? Que podría estar pasando?

Muchas gracias!
 
Hola.
Yo no he cogido nunca una RT, pero el vaivén que da la moto al arrancar es totalmente normal en una R1200R (al menos en la mía, que es de 2007), tiene un arranque “brusco”.
 
Añado, que si arrancas dejando los guantes sobre el depósito, se van al suelo...
 
Hola¡ Gracias por tu respuesta.
Tengo a día de hoy la misma que tú, es decir la R1200R del 2007/2008.

Aunque estoy acostumbrado a la vibración (a mi también se me caen los guantes) que ya disfrutaba en la R1200RT, en esta que tengo ahora, me parece un poco exagerada. El depósito no sólo vibra, sino que cimbrea un poco de lado a lado.

De ahí mi consulta: Si esto es normal, o bien se puede deber a que los cilindros no estén bien sincronizados del todo como me dijeron por teléfono en un concesionario.

Gracias de nuevo¡
 
Hola,
Yo tengo una r1200r del 2010, y me pasa como al compañero Nikopolidis. Si dejo los guantes encima del depósito, e incluso sobre el colín, se caen. De hecho, tenía antes una tetra y estaba acostumbrado a dejar el casco también, y ya van dos veces que ha ido al suelo...
En fin.
A mí me han comentado que es normal
Espero te pueda ayudar
Sldos
 
Muchas gracias Batx¡¡

Lo que pasa es que la vibración la tengo clara, pero no sé si es normal que el depósito se menee (como te digo, lo justo para incomodar/preocupar) de un lado a otro. No sé cómo se suben vídeos, sino os lo ponía para que lo vierais.

Gracias¡¡
 
Arriba