Duda R1200R con GIVI V46

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
Hola gente,

El caso es que tengo el V46 que me quedé de la gesita y se lo quiero poner a la R1200R.
Recientemente he pasado la primera revisión y le he puesto la parrilla original de BMW, por que había leído por el foro que había que ponérsela para luego ponerle otro soporte para el Givi. Ahora me surjen unas dudas que no consigo despejar:

1) Hay que quitar la parrilla original y poner una específica de Givi que se adecúe a la R1200R?
2) Se coloca "encima" de la original una universal o específica para la R1200R? Sabéis referencia? Precio?
3) Alguien le ha puesto el kit de 3ª luz de freno al baúl? referencia? Precio? Dificultad de instalación?
4) Habéis notado cambio de comportamiento de la moto con ella puesta?

Gracias
 
Buenas Tango

Como ya te has montado la parrilla original de bmw solo falta comprarte una parrilla universal GIVI como esta

E250.jpg


Va anclada con esos 4 tornillos que ves a la parrilla bmw y sobre la parrilla GIVI tu maleta.

En esta web esta a 35€

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=E250

Si tienes alguna duda pasate por alguna tienda cerca de casa o envia un email a unobike (es lo que hice yo)

A tu pregunta de si se nota te diré que no, bueno en lo unico que se nota es que es muchisimo mas fea pero es tan funcional.

Un saludo.
 
Yo llevo puesto el E-55, q también es monokey system. El soporte de Givi lo he colocado encima de la parrilla original sin ningún problema. No recuerdo cuánto costó, pero seguro que lo encuentras en la página web de Givi.

Yo noto cuando lo llevo puesto, pues a partir de cierta velocidad noto "meneillos" que no se perciben cuando no está puesto.
 
Groucho se ha explicado fenomenal, y la foto que te ha puesto es fabulosa.

Yo comprlé la Givi E470 de 47 litros.  Y al comprar esta maleta, ya llevaba incluído un soporte universal similar como el que te ha puesto Groucho. En el caso de tu maleta, debes pedir cual es el modelo exacto.
Es tan simple como  hacer coincidir ciertos agujeros del soporte universal givi, con el soporte de parrilla original.
Queda excelente, y discreto.

Y yo en mi E470, le puse el la luz de kit de freno.  40 Euros.  No se vé ni un sólo cable, y es mu fácil de conectar a la luz de freno.
Lleva una grapa, de plástico, con la que has de morder el cable correcto, muy fácil de saber cual és.
Además con el kit, llevas un chivato conector, que cuendo quitas la maleta, no tienes que desconectar nada. No hay un cable fijo hacia la maleta.

El comportamiento de la moto, perfecto!
 
Gracias Groucho (más y mejor no se puede pedir...), Antonio y Joshi por vuestra información. Es exactamente lo que necesitaba saber ;)

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba