Duda? r45 motor rectificado

saberno

Acelerando
haber si me sacais de esta duda. Un amigo quiere comprarse una r45, con un precio llamativo. Pero como todo tiene truco, y quisiera saber si merece la pena. Os cuento
la moto ha estado parada 5 años con todo lo que conlleba de retenes, liquidos, etc. el motor en su dia fue rectificado y apartir de ahi tiene 45000 km en total tendra unos 125000 km. tiene que ser sustituida la bomba de freno, asi como el tubo de escape. y por supuesto hacer carburacion. la pregunta es la del millon, ¿merece la pena economic :oamente hablando? la moto esta muy bien de precio de venta.

Saludos Santiago,jejeje ya se de que moto hablas y de que precio...muyyy bueno, sobre tu pregunta pues creo que de todo puede haber, el estar parada tanto tiempo los retenes,gomas etc,se resecan y posiblemente alguno cascará pero con ese buen precio de compra aunque haya que gastar algun eurillo la moto quedaria bien, en mi opinión creo que seria buena compra.

Saludos.

Saludos. pues yo como no se el precio, te diré que hay que comprarla a muy, muy buen precio, y calcula un presupuesto de reparaciones mas el precio de compra y que todo te salga por unos 2500 lereles........,

Si ese es el precio, de cabeza a por ella!

Ni siquiera un chasis pelao documentao vale tan poquito en algunas ocasiones.

Si tan bien está, sólo por piezas ya vale la pena. Poco que le hagas y puedes hacerlo si tienes nociones idea y sitio. (Yo no)...

Por 800 Euros te la dara con el deposito lleno de gasolina.

COOOOOOOOÑ....OOOOOOOOOOOOOOO TIRA LO QUE ESTES HACIENDO Y VETE A POR ELLA, Y PAGA TU LA CONVIDA.-

ya no tengo duda sobre que hacer.....

me han adelantado por la derecha... y se la ha llevado otro.. asi que a seguir participando.

un saludo a todos

Atrás