duda R850 R y F800 Gs

fhernan

Arrancando
hola a Todos tengo una gran duda a lo hora de comprar mi moto.

Tengo echado el ojo a estos dos modelos R850R y F800Gs se que no tienen nada que ver pero los dos me gustan mucho y entran dentro de mi presupuesto

La r850r es de 2005 y 25000 km y esta en perfecto estado y la Gs es del 2008 y 25000 km y tambien esta en perfecto estado.Las 2 estan equipadas con maletas y puños.

Yo ahora vengo de la f 650 gs monocilindrica pero la 800 gs la conozco bien porque hice un viaje a los alpes este verano con una y fue de cine.
La R 850 r me gusta su estilo y conozco gente que la lleba y me ha hablado muy bien de su motor boxer, paralever......etc pero no la he cogido nunca

El uso que la voy a dar va ser diario por M-30 para ir a currar y cuando digo diario es diario porque no tengo otro vehiculo.

Tres o cuatro viajes con acompañante al año no muy largos y alguna salida de domingo sin paquete.

Tengo una media de 12000.km al año

Si me podeis ayudar a elegir os lo agradezco cualquier comentario me ayudaria.gracias

Buenos dias, te doy mi opinion aunque todo es subjetivo y serás tu al final quien decidas. Yo tuve un R850R...hice grandes viajes con ella y sólo puedo hablar bien, pros

1. La estética
2. Motor bóxer
3. Moto muy probada

Contras:
1. La posición de conducción al menos para mi es más forzada que en una Trail
2. El modelo no es de ultima generación, pero claro esto nunca sabes si es un pro o un contra

F800GS

Pros:
Como siempre en una Trail...se puede hacer todo lo de la r850r y está más preparada para caminos rotos o pistas...yo lo del campo sigo pensando que hay que dejarlo para las enduro a no ser que seas un crack. Quizá sea también mejor para la ciudad, por altura, peso y manillar

Moto más moderna.

Contras:
A mi la estética de la 850 me gusta más
Y no ser un boxer...esto tambien entre comillas xq puede que a ti no te guste ese motor, el boxer no tiene xq gustar a todo el mundo.

Resumiendo para mi, es la estética de una moto preciosa y muy probada, contra la polivalencia de una moto más moderna. Yo me iría a por la Trail, a mi lo de perderme por carreteras rotas es lo mejor y aunq lo hice mucho con la 850 he de reconocer que gané mucho con la 1200...peroooo, eso es decisión tuya. Una ultima cosa, dado que se sale ahora la 1200 nueva, nos has pensado en esperar y ver si puedes tener la posibilidad de adquirir una 1200 de segunda mano a un precio competitivo?

Un saludo y elijas la que elijas seguro que disfrutarás...

Atrás