Duda R90S

NINO-R90S

Curveando
Hola Amigos, seguro podeis informarme un poquito sobre esto...

He estado buscando los colores mas normales de la R90S y... o bien encuentro las dos tipicas, Daytona y Sylver Smoke... o bien las R90/6 que van en diferentes colores... pero he visto por ahi una R90S en color gris es posible?

Contadme algo sobre este modelo, aparte de lo tipico... algo curioso :)

Saludos y gracias de antemano

Hola nino...Por aquí ando otra vez...

Las 90S solo se fabricaron en Daytona Orange y Silver Smoke.

Lo que ocurre que estos colores difuminados son muy dificiles de hacer y muchas veces la gente los deja en un solo tono.

La R90/6 (como sabes tengo una), es igual que la S. Diferencias, los carburadores con bomba de acelaraicón Dell'orto, el grupo final algo mas largo, los cilindros pintados en anticalórica y los pistones de alta compresión (como los que yo llevo ahora... ::)), hicieron que la 90S sacara esos 5 cv mas que hizo que fuera la primera moto de serie que pasara la barrera anhelada de los 200 km/h y la primera moto con carenados o piezas aerodinamicas de serie.

Curiosamente, la 90/6 ha sido hasta hace poco una moto marginada al lado de la archireconocida y famosa "daytona" (en olor al naranja que le da nombre). Ahora está renaciendo de las cenizas, y tal vez si comparamos las unidades vendidas, de 90S hay algunas mas fabricadas, lo que hace que la /6 cobre cada día mas protagonismo. Esta diferencias de ventas era porque el que quería la 900 compraba la S, y que parecía mas moderna y diferente al resto de las /6.

Bueno, no se que mas te puedo contar....Personalmente el naranja me gusto muy poco y unicamente la silver se escapa de mi "escabechina" particular. ;)

Muchisimas gracias Mr Twin, veamos, las diferenciqas mas notables son... carburadores, tapa de culatas, (lo que yo veo) asiento, deposito, cupula...

Segun esta pagina que nos ha facilitado el amigo Bmwero http://www.xs4all.nl/~pvanpelt/bmw/index.htm se vendieron mas de la 90/6 que de la 90/S, yo la que vi, era una R90/S, por lo de la cupula, asiento, carburadores... y la verdad es que me ha robado el corazon :-[ es una pedazo de motarraca ;D ;D ;D ;D segun la matricula se matriculo en el 76`asi que es de las ultimas... pero bueno... no se ya se vera ;)

Algo mas relevante sobre este modelo????

Saludos y muchisimas gracias ;)

nino-r45 dijo:
Muchisimas gracias Mr Twin, veamos, las diferenciqas mas notables son... carburadores, tapa de culatas, (lo que yo veo) asiento, deposito, cupula...

Segun esta pagina que nos ha facilitado el amigo Bmwero http://www.xs4all.nl/~pvanpelt/bmw/index.htm se vendieron mas de la 90/6 que de la 90/S, yo la que vi, era una R90/S, por lo de la cupula, asiento, carburadores... y la verdad es que me ha robado el corazon  :-[ es una pedazo de motarraca  ;D ;D ;D ;D segun la matricula se matriculo en el 76`asi que es de las ultimas... pero bueno... no se ya se vera  ;)

Algo mas relevante sobre este modelo????

Saludos y muchisimas gracias  ;)

Las tapas de las culatas son las mismas para todas. haber si vistes una 100S, carburadores Bing de menbrana....Estas llevan las tapas de culata en negro.

Sobre el numero fabricado, según la fuente, si metes las unidades "americanas", con cachas cromadas y manillar algo si hay mas algunas mas, pero del modelo europeo, (cachas de goma y deposito tipo /5) y manillar normal, hay muchas menos...

De mayor quiero ser como tu :-[ ese control... ese dominio de los modelos... series... detalles... :-[ tienes novia? ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte... las tapas eran redondeadas y no pintadas... como decias que los cilindros en anticalorica, me confundio.
Los carburadores dell`orto y tanto en la parte trasera del asiento como en el bloque motor serigrafiado con R90/S

Veremos a ver como salen las investigaciones...

Antes no te comente nada, pero que sepas que me alegra verte de nuevo ;) . Gracias por brindarnos tu compañia.

Hola amigos, me encanta volver por aquí, yo tengo una 90S y es negra fileteada en blanco,"completamente de acuerdo con MrTwin con lo del daytona y el silver smoke" se que se fabricaron 17500 unidades más o menos, he visto una página en la que salen todas las unidades fabricadas de todos los modelos pero lo tengo en otro ordenador. Yo con la mia estoy contentísimo, ha sido la compra de mi vida, si te la pillas Nino no te arrepentirás, a mi me gustó en cuanto la ví, tenia 14 años y lo más que se veía por mi pueblo era la bultaco mk11, y claro aún me dura la babeada :-X tengo el libromotor de marras e información diversa ya te iré pasando lo que quieras. MrTwin me alegro muchísimo de volver a verte por aquí. saludos

Muchisimas gracias Pablo (hece tiempo que no se te leia) es algo un poco extraño... ya os ire contando, para mi esto esta siendo una grandisima sorpresa :o es algo... todo se vera... no me quiero hacer ilusiones que luego las ost....ias son do ordago a la grande ;D ;D ;D ;D

Saludos y nuevamente gracias a los dos y birritas... y chuleticas.... ummm que hambre ;D ;D ;D

Atrás