Duda radares camuflados en Nav V

Afrikaaner

Curveando
Registrado
22 Mar 2003
Mensajes
1.771
Puntos
113
Ubicación
España
Hola,
he cargado el mapa de avisos de radares que hay aquí: Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » GARMIN » ARCHIVO DE RADARES PREPARADO PARA GARMIN

El caso es que este finde, y haciendo una ruta por el Tietar, me saltaban avisos de radares fijos que sí que estaban. Pero también de radares camuflados, que muy bien deben estarlos porque ni están avisados en la vía ni se ve coche escondido ni nada.

A ver si alguien puede aclararme el concepto de "radar camuflado" en un GPS, porque lo que yo entiendo es que deben ser los que se ponen un rato en algún punto aleatorio (no suelen serlo tanto, porque eligen atalayas...) en días aleatorios. ¿No?. En ese caso, no veo sentido ese aviso en el GPS, y me surge la duda adicional de sí es que son reportes que hace la gente cuando le han multado en ese punto kilométrico o han visto un radar montado o algo.

¿Alguien puede aclararlo?

Gracias y saludos
 
son zonas por las que se ha visto algun radar camuflado
 
Si no los quieres recibir carga los radares con el POILoader y lo configuras a tu gusto. En la propia web de puntosdeinteres te explican cómo hacerlo.
 
Efectivamente, son las zonas donde suelen ponerse con los radares móviles.

Algunos parecen lugares un tanto extraños, pero otros son ciertos, comprobados los que conozco en mi radio de acción.

Un saludo a todos.
 
Arriba