Duda - Radiadores agua en GS y GS Adv. LC

petro

En rodaje
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
169
Puntos
28
Ubicación
Vitoria
Hace una semana que tengo una Gs Adv. y lavándola me he dado cuenta que solo tiene un electro-ventilador en el radiador de la derecha pero en el de la izquierda no lo tiene, por lógica tendría que tenerlo pero supongo que tiene una explicación.
Mi duda al verlo fue... ¿le falta un ventilador o solo lleva uno que refrigera los dos?
Si sabéis algo me decís plis...
 
Solo lleva uno, es así........no está de más que le eches una leída de vez en cuando al manual de usuario. Hay muchos más detalles curiosos en su interior.


; )
 
:-I lo hice y no vi nada al respecto solo por donde rellenar el liquido refrigerante, resulta chocante que teniendo 2 radiadores solo uno de ellos tenga ventilador.
tampoco me entregaron ningún libro donde me digan cuando tengo que realizar las revisiones o cuando le toca esto o lo otro, en otras marcas te dicen: filtro de aire cada 24mil, liquido refrigerante cada 36mil, reglage de válvulas cada 42mil. etc... en BMW la llevas y te dicen 400 pavos, haaaaa y ¿ya le tocaba esto? a vale.
Echo en falta mas información.
 
Los radiadores están comunicados, con refrigerar uno, va de sobra. Ten en cuenta que estos radiadores no hacen el 100% del trabajo de refrigeración del motor, no será más de un 30-35%. La mayor parte de la refrigeración el por aire, durante la marcha, el que da directo a los cilindros.
 
:-I lo hice y no vi nada al respecto solo por donde rellenar el liquido refrigerante, resulta chocante que teniendo 2 radiadores solo uno de ellos tenga ventilador.
tampoco me entregaron ningún libro donde me digan cuando tengo que realizar las revisiones o cuando le toca esto o lo otro, en otras marcas te dicen: filtro de aire cada 24mil, liquido refrigerante cada 36mil, reglage de válvulas cada 42mil. etc... en BMW la llevas y te dicen 400 pavos, haaaaa y ¿ya le tocaba esto? a vale.
Echo en falta mas información.

Ahí tienes una razón poderosa....no dan un cuadro con los servicios que debe llevar cada revisión, y eso no está nada bien.
 
Arriba