DUDA RADIO CD PARA R 1150 RT

linces

Allá vamos
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
638
Puntos
18
Bueno pues ayer adquirió un colega una bmw 1150 rt, la moto está muy bien, la duda que le viene es la siguiente, se ha acercado al media mark a por una radio cd de coche para instalarla y le comentan que el mando que lleva a parte para poder bajar y subir volumen es de infrarrojos y al ir la radio debajo de la tapadera derecha no va a funcionar dicho mando, en fin a ver si nos podeis echar un cable con este asunto, la preinstalación la lleva echa, quiere decir todo el tema de cableado, muchas gracias de antemano, rafagazos desde el sur.
 
Hola,yo en la mia tengo un radio cd Sony con un mando a distancia con cable.Funciona a las mil maravillas.
Te dejo una foto.

saludos.

149y4ag.jpg
 
:)

Ten cuidado con eses mando cuando llueve... lo llevaba en la mía.

Un noche la dejé aparcada en la calle y al llover (aquí en Galicia solo ocurre un par de veces al año jejejejejeje) me comenzó a fallar, pero mientras funcionó del puedo decir maravillas (cómodo y práctico)

Decidí optar por el original bmw adaptado al sony que llevaba instalado.

saludiños.
 
Ulisses dijo:
:)

Ten cuidado con eses mando cuando llueve... lo llevaba en la mía.

Un noche la dejé aparcada en la calle y al llover (aquí en Galicia solo ocurre un par de veces al año jejejejejeje) me comenzó a fallar, pero mientras funcionó del puedo decir maravillas (cómodo y práctico)

Decidí optar por el original bmw adaptado al sony que llevaba instalado.

saludiños.


Tienes toda la razon del mundo,ya se "jodio" uno,ahora llevo una especie de preservativo que cuando veo que va a llover se lo pongo...

Un saludo
 
Ulisses dijo:
:)

Ten cuidado con eses mando cuando llueve... lo llevaba en la mía.

Un noche la dejé aparcada en la calle y al llover (aquí en Galicia solo ocurre un par de veces al año jejejejejeje) me comenzó a fallar, pero mientras funcionó del puedo decir maravillas (cómodo y práctico)

Decidí optar por el original bmw adaptado al sony que llevaba instalado.

saludiños.

¿Como se puede adaptar el mando original de BMW a otro aparato?  ¿Sirve para cualquiera?  ¿Lo que haya que ponerle donde se compra?

Gracias y V´sssssss.
 
Arriba