DUDA RAZONABLE!!!!...1200 O 1300GT

clonio

Arrancando
Hola a todos, despues de leer bastantes comentarios cerca de las dos, aun me queda alguna duda que me gustaria despejar.
Es cierto que bastantes unidades de la 1200 daban problemas con el embrage, son solamente las primeras series del 2006?
En cuanto al cardan de las 1200, es realmente problematico, se os ha bloqueado en alguna ocasion?
Tengo intencion de adquirir una GT y aunque lo tengo bastante claro con la 1300 esos !!3500!!Euros de diferencia hacen dudar bastante......
Agradeceria vuestros comentarios
Gracias

La K 1200 es ya un modelo obsoleto desde el punto de vista, que ya
no se fabrica, asi que de cabeza a una 1300 y busca un mejor precio para
esta modelo

Un saludo

clonio dijo:
Hola a todos, despues de leer bastantes comentarios cerca de las dos, aun me queda alguna duda que me gustaria despejar.
Es cierto que bastantes unidades de la 1200 daban problemas con el embrage, son solamente las primeras series del 2006?
En cuanto al cardan de las 1200, es realmente problematico, se os ha bloqueado en alguna ocasion?
Tengo intencion de adquirir una GT y aunque lo tengo bastante claro con la 1300 esos [highlight]!!3500!!Euros de diferencia hacen dudar bastante......[/highlight]Agradeceria vuestros comentarios
Gracias

Dos cosas:
Los 3.500 € se pierden por el simple echo de matricular cualquier cosa......
Y esa misma diferencia puede haberla por el simple echo de ser un modelo nuevo o "viejo".......
Conclusion: por si acaso la nueva......

Si te refieres a comprar la 1300 o una de las 1200 que puedan quedar en stock... pues la verdad es que tengo mis dudas... la apariencia ya sabes que es similar... en teoría lo nuevo no se ve... pero los probadores hablan maravillas de las 1300 como si fuesen algo totalmente mejorado a lo bestia... yo como no he probado la 1300 no opinaré... pero al 1200 va de lujo, y como siempre en BMW las ultimas unidades fueron solucionando todos los problemillas de las primeras series... aunque pensando pensando, quizá no 3.500, pero unos € seguro que sacas de más en la reventa de la 1.3

Atrás