Duda razonable?

Mokomita

Acelerando
Muy buenas,
Tras haber pasado por el atril de presentaciones, quiero plantearos una duda.
El pasado verano me hice con una F650GS a la que aun no he podido hacerle muchos kms. Antes de decidirme estuve dudando si tirarme a por la R1200R pero al final decidí bajar el pistón. Incluso llegué a plantearme la RT pero era ya de otra liga…
El caso es que al haber visto la nueva R1200R y que el pasado sabado hiciese unos cuantos kms detrás de una (de 2010), admito que aun no he conseguido quitarmela de la cabeza…

Se que el motero esta condenado a este tipo de sufrimiento por naturaleza, pero quiero saber hasta que punto es algo pasajero o se convertirá es una espinita que dolerá cada vez que me vuelva a encontrar con una de estas por ahí…

Saludos y V´ssss

Compañero, las dudas existenciales no se resuelven en este tipo de foros.

Deberías buscar ayuda especializada.

Hola, se convertirá es una espinita que dolerá cada vez que te vuelvas a encontrar con una de estas por ahí Saludos.-…

113337333135283D5C0 dijo:
Muy buenas,
El pasado verano me hice con una F650GS a la que aun no he podido hacerle muchos kms. Antes de decidirme estuve dudando si tirarme a por la R1200R pero al final decidí bajar el pistón. Incluso llegué a plantearme la RT pero era ya de otra liga…
El caso es que al haber visto la nueva R1200R y que el pasado sabado hiciese unos cuantos kms detrás de una (de 2010), admito que aun no he conseguido quitarmela de la cabeza…

Se que el motero esta condenado a este tipo de sufrimiento por naturaleza, pero quiero saber hasta que punto es algo pasajero o se convertirá es una espinita que dolerá cada vez que me vuelva a encontrar con una de estas por ahí…

Saludos y V´ssss

La primera moto que tuve fué la 650 que tienes, le hice casi 40.000 km. antes de cambiármela por una GS1100 (blanca y roja) la verdad es que aprendí mucho con la 650. Es una gran moto.
Pero la R1200R ¡¡¡ es la moto !!!

7E7D707D6D776166776273607B7D320 dijo:
Hola, se convertirá es una espinita que dolerá cada vez que te vuelvas a encontrar con una de estas por ahí Saludos.-…

...supongo que estas cosas pasan pormpreguntar... :)

Si te lo puedes permitir, a por ella sin la menor duda.

De todo el catalogo actual de BMW es la que tengo en el punto de mira, solo las boxer y algun modelo de la saga F me dicen algo, las Ks actuales ni en pintura.

Si te puedes permitir el derroche de euros que supone el cambio tan prematuro de moto, a por ella ;)

Está muy claro, si te gusta y puedes como anteriormente dicen los compañeros a por ella.

Si no lo haces vas a tener un calentamiento de coco que vas a flipar, te lo digo por esperiencia ;D ;D :D :D

Saludos

Como dice el dicho.
"Las motos y las mujeres siempre habrá un modelo que te guste mas que el tuyo....."

no te lo podrás quitar de la cabeza, te reconcomera y te quitará el sueño para finalmente hacerte con ella......por lo que mi consejo, lucha por conseguir tu sueño que la vida es muuuuuu corta..... cuanto antes mejor ;)

yo estaba mas que contento con mi trail de 650 hasta que un dia en la riders de sierra nevada caté la r1200r y el año pasado la cambie, y te aseguro una cosa, no hay color

4A686C686A6E7366070 dijo:
Muy buenas,
[highlight]El pasado verano me hice con una F650GS a la que aun no he podido hacerle muchos kms[/highlight]. Antes de decidirme estuve dudando si tirarme a por la R1200R pero al final decidí bajar el pistón. Incluso llegué a plantearme la RT pero era ya de otra liga…
El caso es que al haber visto la nueva R1200R y que[highlight] el pasado sabado hiciese unos cuantos kms detrás de una (de 2010), [/highlight]admito que aun no he conseguido quitarmela de la cabeza…

Saludos y V´ssss

Me imagino lo que estarias pensando yendo detrás de una y además unos cuantos kilómetros. :'(
Está claro que necesitas la moto para ser feliz y como yo quiero lo mejor para todo el mundo te recomiendo que la compres. :)
Como no le vas hacer muchos kilómetros la tendrás como nueva cuando la vayas a vender y conseguirás hacer feliz a otra persona más, además de a la que le vas a vender la actual. :o
Tú solito y con tu decisión puedes hacer feliz a mucha gente. ;)
No lo dudes y vete a comprar una. ;)

6341454143475A4F2E0 dijo:
Muy buenas,

Saludos y V´ssss
si te entra por los ojos estás perdido macho

[/quote]

Me imagino lo que estarias pensando yendo detrás de una y además unos cuantos kilómetros. :'(
Está claro que necesitas la moto para ser feliz y como yo quiero lo mejor para todo el mundo te recomiendo que la compres. :)
Como no le vas hacer muchos kilómetros la tendrás como nueva cuando la vayas a vender y conseguirás hacer feliz a otra persona más, además de a la que le vas a vender la actual. :o
Tú solito y con tu decisión puedes hacer feliz a mucha gente. ;)
No lo dudes y vete a comprar una. ;)
[/quote]
Me encanta que haya gente con tan buenos deseos y tantas dosis de ironía...

Atrás