DUDA RAZONABLE

TEQUILA

Curveando
El día 3 de agosto tengo prevista dar la siguiente vuelta.

BARCO PALMA-BARCELONA.

1. BARCELONA-BURGOS. Recto por Zaragoza.

2. BURGOS-OVIEDO. Por los Picos de Euopa y Riaño.

3. OVIEDO-OURENSE. Por Somiedo, la Médulas y la Ribera Sacra.

4. OURENSE-GIJON. Por Lugo, carreteras secundarias y a buscar la costa cantábrica.

5. GIJON-LOGROÑO. Por la costa hasta Pesués y hacia el interior por Reinosa y Haro.

6. LOGROÑO-BARCELONA. Por Pampolna y el embalse de Yesa.

BARCO BARCELONA-PALMA

Mi duda es la siguiente. ¿Que ropa os llevariais? ¿Traje Comfortshell o chaqueta airflow y pantalones city).

Se que por el interior de la penísula hara un calor de cojon..., pero por la cornisa cantábrica puede hacer fresquete y algo de agua.

Sacadme del lío camaradas peninsulares.

Con lo impredecible que es por aquí el tiempo yo no me la jugaría. Siempre puedes esperar al último día para consultar la predicción meteorológica y decidir, aunque normalmente no dan ni una... ;D ;D

Frio en agosto no hace, pero agua es probable que tengas.
Con una camiseta térmica por si acaso tienes suficiente.
Por la noche necesitarás un jersey para ir a cenar ya que refresca y se puede dormir. :D :D :D

te pillas un polar de esos de 10€ de decathlon para el fresquete de la mañana y arreglado.... tenemos un calor por el norte en estos días que por el día no se aguanta ni la cazadora de verano con camiseta debajo...

0330262534233C303F34550 dijo:
Airflow y traje de agua...

;)

Con lo que te indica Vespavieja vas a tener suficiente pero por si eres mas friolero de la cuenta, un forro polar, para las primeras horas de la mañana.
Bonito viaje, disfrútalo. ;)

Con el airflow y pantalón city, de sobra para el calor. Eso si, traje de agua imprescindible. Un poco larga la vuelta para un día, no??? ;D ;D

que viaje mas bonito, que envidia. Yo siempre voy con traje de cuero y mono de agua. Vas a tomar demasiadas curvas por los picos de europa, que disfrutes

Creo que iré con tanga y orinal.

Me ahorro el impermeable y no se cuantas cosas más.  8-) 8-)

Airflow, sin duda.

Como ya te han dicho, el "problema" no será el calor, sino el posible agua, así que no olvides el traje de agua.

En Orense tendrás mucho calor por regla general. No te dejes engañar pensando en el fresquito de la costa gallega, que la Ribera Sacra está muuuy en el interior (joder, que sudada pasé ;) )

Muy bonita ruta. Disfrutala!

Imprescindible el traje de agua, frio no pasarás con la chaqueta airflow y el city.
vsssssssssssssss

42455C59300 dijo:
Con lo impredecible que es por aquí el tiempo yo no me la jugaría. Siempre puedes esperar al último día para consultar la predicción meteorológica y decidir, aunque normalmente no dan ni una... ;D ;D

Aunque normalmente no den ni una, te puede dar una idea si lo ves con poca antelación, mejor que ir a ciegas...
A mi me ha dado buen resultado:

http://www.eltiempo.es/

Un saludo.

063A2A283B1F3D2C2A490 dijo:
En Orense tendrás mucho calor por regla general. No te dejes engañar pensando en el fresquito de la costa gallega, que la Ribera Sacra está muuuy en el interior (joder, que sudada pasé  ;) )
Sencillamente es un horno, aunque siempre se habla de cidudades andaluzas por el calor, no desentona en nada.

QUe disfrutes de la ruta, aunque para mi gusto, es demasiada paliza, no da tiempo a pillar "poso"

Atrás