Duda reducción de altura GS 1200 2011 ¿cómo saberlo?

MICDUJAN

Acelerando
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
233
Puntos
43
Buenos días, ayer he ido a ver una moto de segunda mano y al subirme me dio la sensación de que era un poco baja. He tenido GS 1200 2010, GSA 1200 2008 y GSA 1200 2017, hace mucho que no subo a una GS 1200 y no sé si sería una paranoia mía, la verdad. El asiento no era el bajo y el dueño me dijo que no la pidió con reducción de altura, pero tampoco me lo dijo con mucha convicción, la compró él nueva. Tengo los datos de la moto (matrícula y chasis), ¿hay alguna manera de averiguar si es la standard o la baja?, en la documentación de la moto que me envió no aparece nada.
Gracias de antemano y un saludo
 
Hola , en el concesionario te lo pueden mirar y les aparece todo que pidió y montaron al comprarla .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola , en el concesionario te lo pueden mirar y les aparece todo que pidió y montaron al comprarla .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
En los conces ya no dan ninguna información sobre vehículos que no sean tuyos, por tema protección de datos.
 
Las versiones del 2010 al 2012 el asiento es más estrecho que en las anteriores, lo hace que parezca más baja.
Quizás sea por lo que la notas más baja.
 
Puede que tenga los amortiguadores algo cascados, lo que hace que la moto baja unos cms
 
Pues es posible que sea una mezcla de las 2 cosas. La moto tenía pocos km, no llegaba a 40K, pero no estaba demasiado bien cuidada...
Gracias por las respuestas
 
Arriba