Accesorios Duda Referencia Catadióptrico Orquillas R1200GS

Sursum_Corda

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
801
Puntos
63
Buenas,

Pues mi moto es de 2016 y he visto que las GS posteriores traen en la orquilla detantera, en la parte más cercana al eje de la ruada, unos catadiótricos naranjas, que supongo que irán pegados.

¿Conocéis la referencia de esta pieza?.

Supongo que no habrá inconveniente técnico para montarlo en otra moto anterior, es decir, que la orquilla no sea diferente...

Gracias!!!
 
Son obligatorios aquí? Yo pensaba quitárselos. En Estados Unidos se que hace años que lo son.
 
Son obligatorios aquí? Yo pensaba quitárselos. En Estados Unidos se que hace años que lo son.

Si la moto no los trae de serie no son obligatorios, pero si los trae, me temo que si...

De hecho, muchas de las motos nuevas los llevan... Supongo que habrá salido una normativa nueva...

Eso si, los delanteros tienen que ser naranjas, no pueden ser rojos...
 
Ahora son obligatorias, desde que entro la euro4 creo...las anteriores no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo, se los acabo de quitar a mi nueva R1250R... No me gustan nada como quedan y ademas dudo de su utilidad.
Los conservare para posibles ITVs.
 
Se olvido comentar que van pegados con cinta de doble cara...
 
Pues yo, se los acabo de quitar a mi nueva R1250R... No me gustan nada como quedan y ademas dudo de su utilidad.
Los conservare para posibles ITVs.

Pues si, guárdalos porque en teoría debes llevarlos... Y si el de la ITV se da cuenta te lo notificará... Por suerte, si van con cinta de doble cara el ponerlos es muy sencillo si te los requieren...
 
Si, salen muy facil, tirando con la mano, sin meter destornilladores ni nada que pueda marcar el aluminio de la horquilla.
 
Arriba