Duda refrigeración aceite.

bruveiker

Acelerando
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
260
Puntos
43
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Buenas, para poner refrigeración por aceite en una r 100 del 82, se ha de cambiar el tubo o tornillo original que hay dentro, por este mas largo.
tubo filtro aceite.jpg
Iría con esta tapa.
tapa filtro aceite 2.jpg
Gracias.
Saludos.
 
Correcto, además del filtro que también es algo distinto.

Una pregunta.....porqué quieres poner radiador?
 
Vale,es que el radiador de aceite solo lo recomendaría si se viaja mucho o se anda a altas revoluciones.

Una pregunta Bmwero,
Si se viaja es cuando mejor refrigera el bóxer sin necesidad de radiador, no?
 
Todo depende de a las revoluciones que circules.A legales tampoco te haría falta si es un motor grande.El tuyo por ejemplo en un viaje largo y cargada,lo agradeceria el motor.
 
Todo depende de a las revoluciones que circules.A legales tampoco te haría falta si es un motor grande.El tuyo por ejemplo en un viaje largo y cargada,lo agradeceria el motor.
Emilio, a mi me lo recomendó el mecánico por que pillaba muchos atascos en verano en las rondas de BCN.
TeemingPleasedEquine-size_restricted.gif

.. es así? o me tomó el pelamen???
gracias ;)
 
Toda situación en la que el aceite de motor necesite refrigeración,le viene bien al motor.
Tienes pelo todavía?
En un atasco,poco vale un radiador de aceite,si de vez en cuando no le da el aire.Yo con radiador grande y todo, tuve que parar el motor un día circulando por Madrid porque se me encendía la luz de presion.
 
Toda situación en la que el aceite de motor necesite refrigeración,le viene bien al motor.
Tienes pelo todavía?
En un atasco,poco vale un radiador de aceite,si de vez en cuando no le da el aire.Yo con radiador grande y todo, tuve que parar el motor un día circulando por Madrid porque se me encendía la luz de presion.


pelo tengo... pelucón diría yo!
pues ahí está el radiador... criando larvas de mosquito, poco sale la moto a desfogarse.
Gracias Emilio, hasta pronto!
cage.gif
 
Arriba