Duda regulador alternador

ibaguetolima2002

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Hola nuevamente.
A ver si con esta información me podéis ayudar. Qué regulador debo porner?
El cuerpo del alternador es el original de mi moto, que es de 32A pero el conjunto conformado por
las piezas 18, 19, 20 y 21, cooresponden a uno de 33 A...usan el mismo regulador? Si son diferentes, cúal debo poner? O no puedo mezclar partes de los dos alternadores, aunque creo que no tiene por qué haber problema.
pues eso chicos, agradezco vuestra colaboración.
Un salud.
He editado para corregir, no es 22A es 32A. Discualpas y gracias a T-93 que ha aportado aunque
le he confundido.




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4tuj3o.jpg
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10hllk0.jpg
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Última edición:
Buenas tardes.

No indicas el modelo de moto, independiente a este podrás llevar un alternador de 32 A o uno de 50 A, pero yo el de 22 A es la primera vez que lo leo, ojo que quizá exista.

Los reguladores de los alternadores de 32 y 50 no son compatibles entre sí. El resto de piezas supongo que tampoco, pues los bobinados y las carcasas tienen distinto tamaño.

Cuenta algo más :)
 
Nada que disculpar, no te preocupes. Sucede que con la ausencia o error de datos se provoca un retraso en las posibles respuestas e incluso que sean poco certeras.

Entiendo que necesitas saber que regulador lleva el alternador de tú moto.
Te remito a un post de octubre del años 2010 cuando tuve que sustituir el que llevaba mi ex K100 RS-16

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...illas-alternador-k-100-rs-16-solucionado.html

Como verás se han borrado las fotos pero te sirve la lectura. Subiré de nuevo dos fotos que considero de interés para tú caso.

No entiendo lo de 32 y 33 amperios, supongo que han hecho un engendro o remix en tú alternador con otros modelos, pero bueno sea como sea lo único que puedo aportar es la referencia de regulador que lleva el de 32 A y su sustituto actual, lejos del concesionario claro está.

Forma de acceder al regulador, aquí puedes ver como van orientadas las escobillas.

2010.10.10.g_zpscgte20gw.jpg


Referencia que debes buscar en una casa de repuestos del automóvil.

2010.10.12.a_zpsvwluevp0.jpg


En caso de que el alternador lleve su regulador de origen, la referencia que tendrás en el regulador usado será la misma pero acabada en 001, como indico está sustituida por la terminada en 090

Suerte y un saludo
 
Última edición:
T93, muchas gracias, muy amable de tu parte. Que le has dedicado más tiempo a responder que el que yo he dedicado a preguntar. Para contextualizar, estoy en un proceso de http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/476753-lipo-mi-k75-s-del-91-a.html. Solo que ha estado parado casi dos meses, y lo retomo ahora. En él explico que accidentalmente rompí el alternador, se me cayó de las manos y al intentar atraparlo al vuelo se rompió un cable del embobinado que no tuvo arreglo. El mío pone 32 A y el que conseguí de segunda mano pone 33 A y como el mío estaba en mejor estado y ya le había hecho mantenimiento decidí, porque creo que no tiene que haber problema, combinar las piezas..entonces me surgió la duda.
En fín, de nuevo gracias por tu interés.
Un saludo.
 
Última edición:
De nada hombre, un placer poder ayudar un poquito.

Gracias a ti por el enlace al post "lipo", lo leí en su día pero no lo recordaba para asociarlo contigo.

Bueno, pues si has montado un alternador de dos distintos y aún conservas el regulador que traía el alternador de la moto, tan simple como sustituirlo por otro con la referencia que te he indicado.

Un saludo
 
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