DUDA REMUS POWERCONE SATIN BLACK

Iceman_XR

En rodaje
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes compañeros del metal.

Desde que vi este tubo de escape montado en alguna de nuestras niñas quede prendado de el. Después de indagar mucho por el foro, vi que algnos lo comprasteis aqui:
http://www.calsport.co.uk/BMW/3082-2007-F_800_S___ST/28-Exhausts/Remus/103954

Lo que me esta trayendo por la calle de la amargura es que, si se entra en la pagina oficial de Remus:
http://www.remus.at/php/index.php?iProductModel=&iPage=1 solamente hacen para la ST los modelos Hexacone y Revolution.

Después de haberme puesto en contacto con ellos, me dicen que en efecto, para esta moto solo se fabrican esos dos modelos, quedando excluido de homologación para S/ST el Powercone o algo similar.

Alguien del foro que lo tenga, me podria iluminar un poco sobre este tema??

Gracias!!!!!!!!!!
 
hay algunas casas de recambios que adaptan escapes como Elias Racing de aqui de españa...podria ser el caso...

por cierto no puedo ver los links :-/
 
Gracias por el aviso, ya están corregidos.

Lo de adaptarlo se que se hace, pero lo que me interesa es que tenga la homologacion de fabrica. Si me paran los GC y me piden papeles.......

Mi duda principal es si va a ser que este escape no esta diseñado para esta moto y lo que hace es empeorarle el caracter en vez de mejorarselo
 
El forero johnny bravo lo tenia puesto en su ST, tal vez sepa algo más.

Un saludo! ;)
 
Hola Iceman, el Remus de Johnny lo tengo en la m'ia, se lo compre hace unos meses. Tiene el sello de homologaci'on, pero suena una barbaridad, no pasa la ITV con 'el ni de co;a.
Como veo que andas por los Madriles, y como tambi'en es mi caso, si quieres quedamos un d'ia y lo ves (y escuchas).
Ahora mismo estoy fuera, pero vuelvo el d'ia 13 de septiembre, as'i que si te cuadra me dices algo.
Un saludo.
 
0902150A00630 dijo:
Hola Iceman, el Remus de Johnny lo tengo en la m'ia, se lo compre hace unos meses. Tiene el sello de homologaci'on, pero suena una barbaridad, no pasa la ITV con 'el ni de co;a.
Como veo que andas por los Madriles, y como tambi'en es mi caso, si quieres quedamos un d'ia y lo ves (y escuchas).
Ahora mismo estoy fuera, pero vuelvo el d'ia 13 de septiembre, as'i que si te cuadra me dices algo.
Un saludo.

Hola Javic!! veo que sigues por ahí, espero que vaya todo bien  [smiley=thumb.gif]

Te mandé por certificado urgente el circlip del db-killer pero al cabo de un tiempo me llegó el paquete devuelto  :-/ ... cuando ya estes en casa ponme un privado y te lo vuelvo a enviar ¿ok?

Iceman st

Como ya te ha comentado Javic, el escape viene con el sello de homologación europea y con la cartilla de homologación por lo que no creo que tengas problemas con la GC por eso.... aúnque puede que si los tengas por algúnos decibelios de más...  :eek: :eek:  porque no veas como truena  ;D ;D

Un saludo
 
466C6A626E61507C7B0F0 dijo:
Amos, que es un espantaviejas en toda regla ;D

si, sobre todo cuando petardea en reducciones... :cool: ...ahora que estéticamente es para mí el mas bonito y el sonido y el caracter deportivo que le da a la F800 es inigualable ;)

Saludos
 
23283F202A490 dijo:
Hola Iceman, el Remus de Johnny lo tengo en la m'ia, se lo compre hace unos meses. Tiene el sello de homologaci'on, pero suena una barbaridad, no pasa la ITV con 'el ni de co;a.
Como veo que andas por los Madriles, y como tambi'en es mi caso, si quieres quedamos un d'ia y lo ves (y escuchas).
Ahora mismo estoy fuera, pero vuelvo el d'ia 13 de septiembre, as'i que si te cuadra me dices algo.
Un saludo.

Wenas.

Te mande un privi al respecto. Ya me diras lo que sea ;)
 
Arriba