Duda revisiones y select

kalamero

Acelerando
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
221
Puntos
28
Ubicación
Madrid
A ver si alguno que haya pasado por algo similar puede ayudarme. Mi duda es que el Select me vencerá en marzo cuando la moto tenga entre 19 y 20.000 km con toda probabilidad (al ritmo de km que hago al año). Mi duda es si me van a querer obligar a pagar la revisión de los 20.000. Supongo que mientras no los haya cumplido (aunque tenga 19.800) no pueden obligarme, no? Y la anual tampoco, porque con el decalaje que genera la de los 1.000, no me toca por tiempo hasta mayo.

Es que obviamente la decisión cambia si tengo que aflojar 700 euros antes de entregarla...para eso me la quedo seguro, y ya la vendo por mi cuenta o la doy de entrada por otra en su momento, porque entre la valoración, que es baja (6072 euros de cuota final) y esos 700...sería darles la moto por 5.300 euros...

Si alguien ha estado en una tesitura similar y me puede comentar, se lo agradecería.

Thanks!
 
A mi no ha vencido aún el Select, por lo que no se me ha dado el caso, pero pienso que el quiz de la cuestión está en lo que vayas a hacer. Si sacas una nueva moto serán mucho mas "comprensivos" que si se la entregas sin mas, me refiero a que no verán de la misma manera esos supuestos 19.800 Kms y el tema de la revisión.

En cuanto a las revisiones por kms. o tiempo la cosa también tiene su miga, porque tal como marca el programa de mantenimiento, la primera revisión es a los 1.000 Kms. y la siguiente es a los 10.000 Kms. (no 11.000 Kms) y así sucesivamente, por lo que se puede entender que si las pasas "anuales" en vez de por kms., contaría la fecha de matriculación de la moto, no la de la última revisión.
 
Eso está claro, si renovase el select seguro que no había pegas. Mi duda es en caso de devolver la moto sin más. Lo de la fecha anual no me genera tanto duda, porque ellos mismos me pusieron la fecha equivalente a un año después de la de 1000, no yo. Está con su sello...por lo que no me pueden pedir que la pase dos meses antes, que es cuando se cumple el select. Tampoco sería lo grave porque hablamos de una revisión de 180 euros, no la de 20.000 que se puede ir a 700 según lo que me dijeron ellos en taller.

Bueno, espero que el kilometraje final se quede más cerca de 19 que de 20, y en ese caso poco podrán decir. En todo caso si alguien ha pasado ya por ello y me puede informar de cómo va, se lo agradecería, por ir preparado...

Sds
 
Una pena que el precio de las revisiones frene la compra de estos scooters
 
Una pena que el precio de las revisiones frene la compra de estos scooters
¿Una pena.., y por qué te da pena que se vendan mas o menos scooters de BMW?, lo digo porque por tus posts "expres" talmente parece que lo que intentas es transmitir el mensaje de que los costes de las revisiones de las BMW C son mas caros que en Ferrari
A la vista de que acabas de llegar para vender tu moto, parece que traías la lección bien aprendida.
 
Evidentemente la comparación Ferrari-BMW es irónica.
La pena es que el precio de las revisiones eche para atrás a gente interesada en el modelo.
¿que lección traigo aprendida?
 
Evidentemente la comparación Ferrari-BMW es irónica.
La pena es que el precio de las revisiones eche para atrás a gente interesada en el modelo.
¿que lección traigo aprendida?
Digo lo de la lección aprendida, porque en tu "carrera expres" para acumular publicaciones, tus cuatro comentarios/pots en el hilo de las BMW C fueron estos.

"Ferrari es mas barato, vaya clavada"
"Demasiado dinero para lo que ofrece"
"De serie suena fatal"
"Una pena que el precio de las revisiones frene la compra de estos scooters"

Muy constructivos todos ellos como se puede ver, y dado que los publicaste todos en cuestión de pocos minutos, no deja duda a que tienes las cosas muy claras.
 
Pues es que que conozco a gente con ese scooter, y es lo que pienso no solo yo, ellos también, es caro de adquirir, de mantener y bajo mi punto de vista, suenan fatal de serie. Hay otros scooters por ese precio que si bien es discutible que suenen mejor o peor, cada uno tendrá su opinión, no te tienes que dejar ese pastizal en mantenimiento. Que hay gente que no lo compra por el mantenimiento desorbitado que tiene, es un hecho.
Si decir que 1500 pavos en una revisión es una clavada, es un comentario no constructivo, correcto, no es constructivo.
Es mi opinión.
 
Pues es que que conozco a gente con ese scooter, y es lo que pienso no solo yo, ellos también, es caro de adquirir, de mantener y bajo mi punto de vista, suenan fatal de serie. Hay otros scooters por ese precio que si bien es discutible que suenen mejor o peor, cada uno tendrá su opinión, no te tienes que dejar ese pastizal en mantenimiento. Que hay gente que no lo compra por el mantenimiento desorbitado que tiene, es un hecho.
Si decir que 1500 pavos en una revisión es una clavada, es un comentario no constructivo, correcto, no es constructivo.
Es mi opinión.
¿De donde sacas tu esa supuesta revisión de 1.500€?, ¿te has molestado en pasar por el hilo OFICIAL de revisiones?, porque ahí tienes las facturas de las distintas revisiones aportadas los usuarios de la moto y ello te hubiese permitido opinar al respecto con fundamento y no dar la impresión de ser un troll que llega al foro a tocar las pelotas a los propietarios de las BMW C y por cierto, el argumento de que solo estás dando tu opinión no cuela, por si te quieres agarrar a ello, lo has hecho demasiado descaradamente, vamos, que se te vio el plumero desde el minuto uno.
 
No te voy a dar mas pie a la discusión, estoy leyendo que no soy el único con el que te enfrascas, no me mereces la pena.
 
Última edición:
No te voy a dar mas pie a la discusión, estoy leyendo que no soy el único con el que te enfrascas, no me mereces la pena.
Me "enfrasco", como tu dices, con los que vienen de pasada por el foro a trolear. Curiosamente tres personas a la vez mintiendo en el mismo sub-foro sobre falsas revisiones de 1.500/1.700€, eso sí, ninguno de los tres propietarios de una C, ninguno con aportes o comentarios anteriores en dicho sub-foro y todos coincidiendo en el hilo preferido de los "hater" y "trolls" de las C: "REVISIÓN DE LOS 40.000....AVISO A NAVEGANATES.....", ¿curioso, verdad?.
 
Arriba