Duda Rider

lloiscc

Curveando
Tengo en mente comprar el Tom Tom Rider ;), pero me gustaria saber si funciona el Bluetooth sin el monitor del Rider ;). O sea el pinganillo en el casco y el receptor de Bluetooth en el bolsillo acompañado del telefono. ¿¿¿¿ Es posible la recepcion de llamadas telefonicas??????
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, ya que muchas veces no hace falta el Navegador pero si el Telefono.

Gracias y Vssssssssssssssssssssss.

Lloiscc dijo:
Tengo en mente comprar el Tom Tom Rider ;), pero me gustaria saber si funciona el Bluetooth sin el monitor del Rider ;). O sea el pinganillo en el casco y el receptor de Bluetooth en el bolsillo acompañado del telefono. ¿¿¿¿ Es posible la recepcion de llamadas telefonicas??????
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, ya que muchas veces no hace falta el Navegador pero si el Telefono.

No es factible, pues el que reconoce el teléfono es el Rider no la pastilla Bluettoh. Con la pastilla y el teléfono no hace nada, Bueno si tienes un teléfono móvil normalito, el auricular bluetooh lo llevar de adorno. ;)

Lloiscc dijo:
Tengo en mente comprar el Tom Tom Rider ;), pero me gustaria saber si funciona el Bluetooth sin el monitor del Rider ........................ ya que muchas veces no hace falta el Navegador pero si el Telefono.

No se como lo estara haciendo el compañero RaedonF650GS :-?, pero si es posible y funciona muy bien ;). Tengo montado en el Integral el kit altavoz/micro, y cuando no necesito el navegador pues uso el manos libres con el telefono.

1º.- Hay que poner el manos libre en modo sincronizacion manteniendo pulsado el boton de encendido, sin soltarlo hasta que se pongan las luces roja y azul en intermitencia alternada.

2º.- Hacer una busqueda de dispositivos manos libres bluetooth con el movil, el cual lo detectara como "Tom Tom Headset" y ya se podra usar siempre que quieras.

3º.- Configurar el movil para responder automaticamente las llamadas, o darle al botoncito del manos libres para aceptar las llamadas.

Eraser dijo:
[quote author=Lloiscc link=1136831980/0#0 date=1136831979]Tengo en mente comprar el Tom Tom Rider ;), pero me gustaria saber si funciona el Bluetooth sin el monitor del Rider ........................ ya que muchas veces no hace falta el Navegador pero si el Telefono.

No se como lo estara haciendo el compañero RaedonF650GS  :-?, pero si es posible y funciona muy bien  ;). Tengo montado en el Integral el kit altavoz/micro, y cuando no necesito el navegador pues uso el manos libres con el telefono.

1º.- Hay que poner el manos libre en modo sincronizacion manteniendo pulsado el boton de encendido, sin soltarlo hasta que se pongan las luces roja y azul en intermitencia alternada.

2º.- Hacer una busqueda de dispositivos manos libres bluetooth con el movil, el cual lo detectara como "Tom Tom Headset" y ya se podra usar siempre que quieras.

3º.- Configurar el movil para responder automaticamente las llamadas, o darle al botoncito del manos libres para aceptar las llamadas.

[/quote]

Pues el mío (teléfono Motorola V550) no lo encuentra, enciendo el Tom Tom Headset y hago la búsqueda de dispositivos manos libres bluetooth y na de na. Dependera de los teléfonos.

V´ssssss

Muchas gracias a todos en especial a Eraser ;). Se ha hecho la luz.
O sea que si compro el dispositivo Bluetooth del Rider como accesorio y lo conecto al Nokia 6230 ya tengo el manos libre para usar con casco :o :o :o :o :o :o. De todas maneras intentare comprobarlo antes de hacer la compra ;).
Esto va a ser la leche ya que es lo que espera mucha gente para poder tener comunicación conduciendo la moto ;) ;) ;).
A ver si algun otro forero poseedor del Rider me lo puede ratificar.
Muchas gracias y Vssssssssssssssssssssss.
Salud.

RaedonF650GS dijo:
Pues el mío (teléfono Motorola V550) no lo encuentra, enciendo el Tom Tom Headset y hago la búsqueda de dispositivos manos libres bluetooth y na de na. Dependera de los teléfonos.

V´ssssss

:-? Yo tengo el Motorola V-600 y funciona perfecto. Es importante que la primera busqueda con el telefono la hagas con el manos libre en modo de sincronizacion, sino no funciona. Tambien funciona con un Motorola V-535, y un Nokia 6230i.  8-)

Hola,

A mi tambien me interesa este GPS pero tengo la duda de si es posible meterle mapas conseguidos en el "mulo".

Un saludo y gracias.

Atrás