Duda rodillos y escape C600 sport

lx_82

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Buenas tardes chicos. Pues hace un par de semanas compré una c600 sport 2013 con 27000 kms y tengo para ponerle los rodillos pulley black de 30gr. Que opináis de estos? Tengo entendido según leí que la 600 los trae de origen de 33gr y dr pulley recomienda bajar en los suyos un 10% de los originales.

La otra duda que tengo es si poner un colector malossi con la bala de origen o un silenciador akrapovic con el colector de origen.
A ver si alguien que lo lleve montado puede compartir conmigo su experiencia y resultados en la moto.
Aclarar que no quiero un ruido excesivo, si algo bonito y que mejore prestaciones.

Gracias
 
Sobre los pulley no creo que te vayan mal, seguro que algo ganarás..no mucho tampoco.
Pero todos hablan bien de ellos..
Sobre el escape, yo no montaría colectores con la bala de origen. Te va hacer tapón y no ganarás nada.. lo suyo es cambiar la línea completa. Si no te da para eso cambia la bala y ya.
 
Buenas tardes chicos. Pues hace un par de semanas compré una c600 sport 2013 con 27000 kms y tengo para ponerle los rodillos pulley black de 30gr. Que opináis de estos? Tengo entendido según leí que la 600 los trae de origen de 33gr y dr pulley recomienda bajar en los suyos un 10% de los originales.

La otra duda que tengo es si poner un colector malossi con la bala de origen o un silenciador akrapovic con el colector de origen.
A ver si alguien que lo lleve montado puede compartir conmigo su experiencia y resultados en la moto.
Aclarar que no quiero un ruido excesivo, si algo bonito y que mejore prestaciones.

Gracias
En el foro tienes mucha información, y más de la Sport.
Solo un 10% como pone en la web de Dr. Polley es muy poco ( yo pensaba que era lo suyo, pero después de leer y leer, cambié de opinión)
Para que te hagas una idea, en la mía, una GT del 16, lleva unos de 43 y le he puesto unos de 32, es como si me hubiera comprado otra moto.
Sobre los escapes... ni idea.
 
En el foro tienes mucha información, y más de la Sport.
Solo un 10% como pone en la web de Dr. Polley es muy poco ( yo pensaba que era lo suyo, pero después de leer y leer, cambié de opinión)
Para que te hagas una idea, en la mía, una GT del 16, lleva unos de 43 y le he puesto unos de 32, es como si me hubiera comprado otra moto.
Sobre los escapes... ni idea.
Buenas. A ver tengo posiblidad de rebajarlos en un torno pero no me quiero pasar.

Cuando dices que es otra moto a que te refieres? Me gustaría saber en cuanto a salida y en el resto de regímenes como se comporta, las revoluciones con respecto a los de casa y la velocidad punta.

Gracias
 
Buenas. A ver tengo posiblidad de rebajarlos en un torno pero no me quiero pasar.

Cuando dices que es otra moto a que te refieres? Me gustaría saber en cuanto a salida y en el resto de regímenes como se comporta, las revoluciones con respecto a los de casa y la velocidad punta.

Gracias
Si tienes los Dr. Pulley no los puedes rebajar con un torno ( creo ), ya que no son redondos tienen forma.
Echa un vistazo a este hilo:
 
Sobre los pulley no creo que te vayan mal, seguro que algo ganarás..no mucho tampoco.
Pero todos hablan bien de ellos..
Sobre el escape, yo no montaría colectores con la bala de origen. Te va hacer tapón y no ganarás nada.. lo suyo es cambiar la línea completa. Si no te da para eso cambia la bala y ya.
buenas compi , con las massas cambiadas de dr pulley de 43 de origen a 32 en una c650 sport , el cambio es notorio , con las de origen hay un momento q a medio regimen que la burra se queda perezosa , al cambiarlas por las de 32 la moto su recuperacion es mas ligera ( variador origen ) , despues de leer muchas opiniones , decidi hacer eso , y la verdad q estoy muy contento ,y si puedes poner colectores y le quitas el catalizador ( malosi ) la moto tiene que tener mas brio , yo prefiero el silencioso original , para que no haga ruido sino que la moto tenga brio , ademas con los 60 cv que tiene no pidamos que tenga lo mismo q otra de 100cv, e leido muchas opiniones por aqui y siempre nos queda un monton de dudas , yo los cambie solo los rodillos y la moto juegas con ella y te saca otra sonrisa , pero claro si te vuelves loco y cambias linea completa , variador , pinzas de freno , filtro aire , etc , mejor seria buscar otra moto mas potente porque al final le endiñas mas de 1000 lelos 😂😂😂 ,
 
Buenas. Pues hoy le he montado los rodillos dr pulley de 30gr a la c600 y no va bien. En aceleración ningún cambio hasta 160. De ahí para arriba una eternidad. Mañana volveré a montar el colector de origen ya que con el malossi y bala de origen no me gusta como va, además del grillo que hace el escape y la volveré a probar. Sino va a tocar desmontar y rebajar rodillos. Que opináis? Experiencias? A que peso los rebajo?
 
Buenas. Pues hoy le he montado los rodillos dr pulley de 30gr a la c600 y no va bien. En aceleración ningún cambio hasta 160. De ahí para arriba una eternidad. Mañana volveré a montar el colector de origen ya que con el malossi y bala de origen no me gusta como va, además del grillo que hace el escape y la volveré a probar. Sino va a tocar desmontar y rebajar rodillos. Que opináis? Experiencias? A que peso los rebajo?
a unos le va bien y a otros no 😔 , si las de 30 no te van bien tendrás que bajar a 28 ? , ya te digo que en la 650 la verdad que van muy bien los de 32 , la tuya q es 650 o la 600?
 
a unos le va bien y a otros no 😔 , si las de 30 no te van bien tendrás que bajar a 28 ? , ya te digo que en la 650 la verdad que van muy bien los de 32 , la tuya q es 650 o la 600?
Es la C600 sport del 2013 por lo que no se si a 28 sería suficiente. Alguien con la C600 que pueda dar su opinión?
 
buenas, yo tengo montados 28 y 26 con variador malossi, ya llevo 40000 kms con esa configuración y bastante satisfecho la verdad.
 
Buenas. Pues hoy le he montado los rodillos dr pulley de 30gr a la c600 y no va bien. En aceleración ningún cambio hasta 160. De ahí para arriba una eternidad. Mañana volveré a montar el colector de origen ya que con el malossi y bala de origen no me gusta como va, además del grillo que hace el escape y la volveré a probar. Sino va a tocar desmontar y rebajar rodillos. Que opináis? Experiencias? A que peso los rebajo?
Yo te dije que no montaría colector con el silencioso de origen... Que te haría de tapón...

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