Duda s 1000rr

Registrado
20 May 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
barcelona
Hola a todos!! soy nuevo en el foro os hablo desde Barcelona, lo he visto a traves de facebook, estoy buscando moto y tengo la duda entre la s1000 rr y la yamaha r1.
La estetica me gusta mas la bmw, pero me gustaria saber algo mas a nivel mecanico, problemas frecuentes o cualquier cosilla interesente de los que ya llevais unos años con ellas.
Os he leido por ahi tambien que el marcador casi todos se joden o se pone como un polvo blanco dentro... en fin cosillas asi que sea interesante saber antes de entrar a invertir una buena cantidad de dinero que vale este cacharro.
Mi uso seria principalmente rutas,carretera y circuito si voy una vez al año mucho es.
Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola!
Valoras la R1 M? O se te va de presupuesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!
Seria la r1 normal, la M la veo muy para circuito y yo la voy a usar mas en carretera, pero el modelo 2018 mola mucho los pequeńos cambios de estetica.
Estas motos es imposible probarlas salvo que conozcas a alguien no? Me refiero a que en concesionario no te dejan probarla supongo.
Gracias
 
La mia es del 01/08/2016, con 15.000km y ningún problema. La uso igual que quieres hacer tu, entre 2 veces a Motorland con ella y lo demás rutas domingueras solo y con mi pareja y es una pasada. Por cierto esta en venta cargada de chuches jeje:excited:

En cuanto a la R1 en circuito, la Bmw corre bastante mas (las 2 de serie), la probe en calle y son parecidas parece mucho mas pequeña que la bmw, pero para mi el sonido del crossplane no es de mi agrado. Yo cuando compre la mia, en su dia mire la r1, zx10r la Bmw y la pani.

Para probarlas al menos aquí en Zaragoza no te dejan en ningún concesionario ya que no las tienen matriculadas... y aun asi me dijeron que son motos de pagar para probar... osea que te la juegas jeje
 
Última edición:
Hola a todos!! soy nuevo en el foro os hablo desde Barcelona, lo he visto a traves de facebook, estoy buscando moto y tengo la duda entre la s1000 rr y la yamaha r1.
La estetica me gusta mas la bmw, pero me gustaria saber algo mas a nivel mecanico, problemas frecuentes o cualquier cosilla interesente de los que ya llevais unos años con ellas.
Os he leido por ahi tambien que el marcador casi todos se joden o se pone como un polvo blanco dentro... en fin cosillas asi que sea interesante saber antes de entrar a invertir una buena cantidad de dinero que vale este cacharro.
Mi uso seria principalmente rutas,carretera y circuito si voy una vez al año mucho es.
Un saludo y gracias de antemano!

Lo del marcador, lo que te refieres "a casi todos", en general era la junta de este mal puesta. Nada grave si te gusta la moto ;)
 
Buenas!
Yo tengo una s1000rr 2015, y la uso para calle y algo de circuito. Lo del polvo blanco es un led del marcador que peta y deja el polvo, pero nada exagerado. A mi me pasó y me lo cambiaron en garantía sin problemas.
Luego entre las dos motos que hablas he probado las dos, ya que en el grupo hay un par de r1 2015.
La BMW como puntos que destacan son: Que corre mas ( a partir de 8.000 rpm es un avión), los frenos son mucho mejor, todo conjunto. y el cambio es espectacular!. También decir que es mas "fácil" ir rápido", es como una 600 que corre mucho.
La R1 en cambio es mas ágil en la entrada en curva, el marcador es una pasada, y el sonido es de moto gp brutal, (con Akrapovic). La r1 quiza cueste algo mas adaptarse a ella por el motor crossplane, pero una vez te haces a ella... ( tengo un par de colegas que ni los ves) :excited::excited:
Ara a elegir que es fácil... :D:D:D
 
No te vas a equivocar elijas la que elijas. Déjate llevar por el corazón y el bolsillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cualquiera de las 2 son una buena opción. Quédate la que más te entre. Mantenimiento y demás, andan por el estilo. Otra cosa seria si habláramos de Ducati o Aprilia
 
Arriba