Me presento Duda s1000r

Drummer

Arrancando
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Navarra
Hola qué tal!! Soy nuevo en el foro y nuevo también en BMW. A parte de presentarme, quería aprovechar en preguntar si a alguien le pasa que al reducir de 3a, a 2a, se le viene la moto abajo. Se me ha llegado a parar dos veces. Leí en el foro que alguien había cambiado las Manetas y le pasaba lo mismo. Justo las he cambiado ahora. Pero tampoco le veo relación, ya que todo lo demás, funciona correctamente. No sé si este es el sitio donde lo tenga que escribir, pero no sé manejarme bien por aquí todavía. Perdonar la parrafada jejej y gracias.
 
Bienvenido, saludos desde VLC.

Respecto a lo que preguntas, por lo que tengo entendido cuando bajas/subes marcha en motos con autoshift (tu moto) corta el encendido durante unos ms para hacer el cambio de marcha.

No se mucho más del tema, a ver si alguien con esa moto te puede ayudar.
 
Bienvenido. Saludos desde Valencia.

Lo siento, no puedo ayudarte en la consulta. Pásate por el foro de el modelo de la moto. Seguro q encontraras respuesta.
 
Gracias. Voy a pasarme por ahí Pepe. Por cierto sds desde Navarra!!
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao, yo tengo tambien ese modelo version '17 y con cambio PRO...y a mi no me ha pasado nunca...espero que te saquen de dudas, un saludo!!!...vsss
 
Hola qué tal!! Soy nuevo en el foro y nuevo también en BMW. A parte de presentarme, quería aprovechar en preguntar si a alguien le pasa que al reducir de 3a, a 2a, se le viene la moto abajo. Se me ha llegado a parar dos veces. Leí en el foro que alguien había cambiado las Manetas y le pasaba lo mismo. Justo las he cambiado ahora. Pero tampoco le veo relación, ya que todo lo demás, funciona correctamente. No sé si este es el sitio donde lo tenga que escribir, pero no sé manejarme bien por aquí todavía. Perdonar la parrafada jejej y gracias.

Hola! En qué quedó esto al final???

Gracias!!
 
Arriba