Accesorios Duda Schubert vs Shoei

Abaco666

Arrancando
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días,

Tengo que cambiar mi casco integral y me surgen dos opciones:
Schubert S2 Sport ó SR2 que me salen cualquiera de ellos por 399€
Shoei GT2 Air
que me sale por 449-476 (según gráfica)

Valoro principalmente el área de visión, la comodidad, peso y sonoridad. Llevo una GS y me gusta tener una buena área de visión para disfrutar del paisaje mientras conduzco, entre otras cosas, creo que el SR2 anda escaso, indicado para conducción mas racing.

Veo que ambos son muy parecidos en estos parámetros.
Vengo de HJC RPHA 10 del que no estaba muy satisfecho: sin gafa solar, ruido elevado. Lo bueno era su bajo peso: 1.320g

¿Cual me recomendais?
 
Yo sin dudarlo el Shoei, había tenido el XR1100 y encantado, actualmente tengo Schubert y nunca más.....

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
venia de un hjc rpha 11 y de un scorpion exo 1000 type e 11.....compre un schuberth s2 sport pensando que era la polla y menuda decepcion en la primera ruta.......silbidos laterales al girar la cabeza.

el casco es ligero, muy comodo, buena pantalla...visor solar...ruido pues como los demás, ventilacion pobre es un casco caluroso.

pero vamos no repito.

Valorando en sustituirlo por un scorpion exo r1 o exo 1400 air.....e incluso por un shark spartan 1.2 carbon
 
Por el precio que pones, y tengo un GT AIR (la primera versión) me iba a por un GT AIR 2... tienes la opción de poner Sena como intercomm integrado y con gafas retráctiles de sol
 
Despues de BMW by Schuberth, un C2, un C3 Carbon (me salvo la vida), un C4 pro Carbon,y un S1.
Yo sigo apostando por un super casco como es el Schuberth.

Un consejo, pruebatelos y el que mejor vaya a tu cabeza. El resto son tonterias. Cualquiera
de los dos son cascos de alta gama.

UN saludo
 
Despues de BMW by Schuberth, un C2, un C3 Carbon (me salvo la vida), un C4 pro Carbon,y un S1.
Yo sigo apostando por un super casco como es el Schuberth.

Un consejo, pruebatelos y el que mejor vaya a tu cabeza. El resto son tonterias. Cualquiera
de los dos son cascos de alta gama.

UN saludo
Muy buenas
Yo tuve un s1 super silencioso y me pase a un c3 y mete mucho mas ruido que un s1 tu que tienes o tuviste los 2 es nomal que el c3 meta mas ruido que el s1?
Gracias
 
Como ya han dicho anteriormente, son dos cascos PREMIUM.

Lo primero PROBAR, después ELEGIR y por último COMPRAR. Pero sobre todo, PROBAR y bien probado.

Debemos recordar, aunque ya es sabido por la gran mayoría de este foro, que todos los cascos NO valen para todas las cabezas.

Después de haber sido usuario de las dos marcas, desde mi punto de vista, SHOEI está un peldaño por encima.

No obstante, seguramente no fallarás con ninguno de los dos.

Suerte con la elección.
 
Tengo hace un año el Gt Air 2, y estoy muy contento, como de todos los Shoei anteriores que he tenido, 4 con éste.
 
Muy buenas
Yo tuve un s1 super silencioso y me pase a un c3 y mete mucho mas ruido que un s1 tu que tienes o tuviste los 2 es nomal que el c3 meta mas ruido que el s1?
Gracias
Un abatible siempre debería ser más ruidoso que un integral, cuantas más ranuras, botones y orificios, más ruido.
Lo mismo sucede con la ventilación, más ventilado, más ruidoso.
 
Un abatible siempre debería ser más ruidoso que un integral, cuantas más ranuras, botones y orificios, más ruido.
Lo mismo sucede con la ventilación, más ventilado, más ruidoso.
Totalmente de acuerdo, pero para mi que soy un poco claustrofobico, es imprescindible la
apertura del casco. Yo si voy por un 50 ahora 30, Yo lo abro. Ya se que me vais a decir que
es peligroso y demas historias. Pero para mi es imprecindible esa comodidad. Aun que penalice
algo en ruido.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo, pero para mi que soy un poco claustrofobico, es imprescindible la
apertura del casco. Yo si voy por un 50 ahora 30, Yo lo abro. Ya se que me vais a decir que
es peligroso y demas historias. Pero para mi es imprecindible esa comodidad. Aun que penalice
algo en ruido.

Un saludo

Sí, sí, a mí me pasa lo mismo, a mí no me importa tanto el ruido y prefiero cascos abatibles o incluso de trail como el Hornet, menos silenciosos que un integral.
Simplemente contestaba la duda de @frangijon
🍻
 
De entre esos 2, yo abogo por Shoei.

Si te planteas otra alternativa, Scorpion Exo 1400 Carbon. Es el que tengo y no es el más silencioso del mercado pero se soporta bien. Todo lo demás son ventajas, incluído un peso que seguro ronda los -200grs respecto al Shoei.

Pero centrándome en las 2 opciones que comentas, Shoei sin dudarlo.
 
Mañana o pasado me los probaré a ver que tal, pues lo importante es sentirse cómodo.
Por lo que leo, Shoei parece estar ligeramente por encima y la diferencia no es mucha aprovechando la oferta durante este mes de Motocard.
Me hubiese gustado que Shoei hubiese incorporado el intercomunicador SLR del Neotec que me parece mejor integrado.
Ya os contaré
 
Descartado el Shoei.
Mi talla es la M y me apretaba en las sienes con algo duro en ambos lados.
La L demasiado holgada, me bailaba.
Tengo que decir que daba una buena sensación de calidad y tenía cierre micrómetro, más cómodo que el de doble anilla.
Una sensación de aislamiento que vaticina ser un casco silencioso.
 
Si te gusta el Shoei, siempre puedes comprar las almohadillas interiores que se adapten a tu talla.
En mi caso al pasar del GT Air I al II había cambiado el tallaje, más holgado pero con unas carrilleras más grandes, ajuste perfecto.
Y las de origen, vendidas en Wallapop
 
Si te gusta el Shoei, siempre puedes comprar las almohadillas interiores que se adapten a tu talla.
En mi caso al pasar del GT Air I al II había cambiado el tallaje, más holgado pero con unas carrilleras más grandes, ajuste perfecto.
Y las de origen, vendidas en Wallapop
Eso no lo entenderé nunca. Te lo pruebas y que te de den las carrilleras que se adaptan a tu melón.
Eso lo hacen en Arai

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Si te gusta el Shoei, siempre puedes comprar las almohadillas interiores que se adapten a tu talla.
En mi caso al pasar del GT Air I al II había cambiado el tallaje, más holgado pero con unas carrilleras más grandes, ajuste perfecto.
Y las de origen, vendidas en Wallapop
sí, porque tienen 3 tallas distintas de acolchado y también un suplemento de 2mm.
Es difícil no conseguir el ajuste perfecto
 
Yo tenia un S1 y super contento, me compre un C3 lo mismo. Este domingo estrene el S2 SPORT POLAR y una decepción total. Me entra mas aire y hace mas ruido que el C3, la verdad lo compre con toda la ilusión y ahora tengo un problema. Lo use con el intercomunicador Cardo SRC, voy a desmontarlo y le daré una segunda oportunidad si no la pasa pues a WALLAPOP y a por el Shoei.
 
Arriba