Duda se pueden colocar maletas vario en gs adventure

Manolilllo

Arrancando
Hola a todos, mi pregunta es si se pueden colocar unas maletas vario con sus soportes originales en una GSA, si son los mismos soportes que se ponen en la GS, a ver si alguen me aclara esta duda, ya que he encontrado unas de segundamano de una GS, gracias.

Si se puede solo tienes que cambiar los soportes de las maletas,unos por otros y listo

Yo en su día colgué un brico para colocar las maletas vario con la parrilla de la Adv, pero no lo encuentro con el cambio de foro, hay que cortarle donde van colgadas las maletas vario y queda muy bien.
La otra opción es ponerle el soporte de la GS.
Si te interesa te paso las fotos de todo lo que tienes que cortar.
Un saludo

tienes ke cambiar la parrilla trasera por la de la gs aunke no le pongas el top case .La parrilla de la adv va cogida donde anclan las maletas vario de la gs tambien le tienes ke poner los soportes de las vario
yo las tengo montada en la mia y el top case es un shap de 50L mas capacidad ke el original
em ebai las hay en subasta
salu2

hoy he estado en bmw y he visto una gsa con las vario + top case

Gracias a todos por la ayuda, lo que le voy a poner es solo las dos laterales ya que tengo un top Givi Maxia, es por lo que veo que quedaran mejor las Vario que las de aluminio, un poco por estetica y que les dare un uso muy "light", lo dicho gracias y saludos,Vsssss...

Atrás