Duda seguro para primera moto.

Dobok

Arrancando
Buenas!!!
Quería saber vuestras opiniones sobre algunas compañías ya que alguno de vosotros lleva muchos años encima de la moto. Hace unas 3 semanas que espero que el concesionario me llame para recoger mi BMW F700GS limitada, pero como aun me queda el examen de carretera para tener el A2 no me corre prisa. El problema viene con el seguro... no están los tiempos como para derrochar dinero y la inversión que estoy llevando a cabo entre el carnet, la moto y equipación me está dejando seco. Primero pregunté en mapfre que es donde tengo el seguro del coche, pero me piden 1000€ con terceros básico porqué soy novel aunque tengo 29 años (casi 30). Quería saber vuestra opinión de Fénix Directo porqué solo me piden 190€ y lo encuentro muy raro aunque perfecto para mi bolsillo xD y luego sobre SeguroMotoMMT que me piden 320 y Generali que me piden 379. Estas son las mas baratas con diferencia.

Gracias!!!

Yo, en tu misma situación hace un año encontré un seguro por 319 con Allianz a través de la gestoría Peris. Seguro a terceros con robos e incendios y asistencia en carretera. Es de largo lo mejor que encontré... que no es mucho porque a nóveles no les aseguran en la mayoría de compañías (o te dicen más de 1000€ para que te pires).

EDITO: Según supe este año, no podía ni modificar el seguro para meter más coberturas.. porque la oferta no existía, fue una oferta especial para una flota de BMW que cuando completó el cupo acabó.. no me digas como funciona el tema porque no sé.. solo sé con después de un año he renovado porque no he encontrado nada mejor aun teniendo un año más de carnet..

Lo de los 1000 euros lo veo excesivo, eso es mas que nada como decirte no te lo queremos hacer adios, mírate los seguros del Foro a ver si te interesan, saludos.

Gracias por la respuesta Dack82, miraré allianz a ver que precio me dan por si a caso.

Pepegaditano: he rellenado el formulario de la web para ver los precios de aquí, pero el mas barato son 670€ a terceros pelado. U_U

Línea Directa?
Para "no clientes" suelen hacer ofertazas.

Cualquiera de las compañías que has dicho que te han dado precio son serias, por lo que no deberías de tener problemas, eso si fíjate bien que tengas cobertura para ti como conductor ( seguro de accidentes).

Yo como conductor novel, el año pasado me hice el seguro en Allianz por algo menos de 160€ (terceros, asistencia en carretera, daños al conductor, etc... sin robo ni incendio), si incluía las coberturas de robo e incendio se me iba el seguro a 280€. Este año he vuelto a renovar con ellos por poco más de 165€.

Yo lo hice hace dos semanas con Allianz y tengo el carnet a2 un mes, me costo 164, el carnet b desde el 90, el corredor me dijo que era la única compañía que me respetaba la antigüedad del de coche. SUERTE

Hola:

Yo he estado varios años con Fenix Directo, no he tenido problemas, pero tampoco les he tenido que usar. Pregunte en Mapfre y como dices me pedían un riñon y parte del otro (tenia en aquel entonces dos coches y la casa con ellos). Ahora estoy con AXA mediante Motosegur (el seguro del foro) y me han dado un buen precio, por eso he cambiado.

Se que BMW también tiene un seguro (no se con quien contratan), puedes pregunta a ver que te cuentan.

Yo miraría mucho por internet, las variaciones de precios son importantes de unos a otros.

Saludos.

Busca en comparadores de seguros en Internet, (Yo lo suelo mirar en Seguros.es). Eso si asegurate de que tengas asistencia en viaje y cobertura en caso de accidente, que algunos hacen "ofertas", y en la letra pequeña no te lo incluyen.

Atrás