Duda select

comando GS

Curveando
Buenos días, leyendo por el foro, veo que hay mucha gente que compra la moto mediante el select y no pidiendo un credito al banco.
¿Que diferencias ventajas/inconvenientes tiene el select sobre el banco ?
Yo mis 2 bmw las compré a través del banco y no me fué mal.
Un saludo.

1 tres alternativas, quedartela, cambiar o devolver.
2 tipo interés más económico.
3 normalmente trámites de aprobación más rápidos.
4 no te piden productos complementarios como seguro moto o vida.
5 te ahorras verificaciones registra es puesto que no verifican patrimonio.

Por contra.

1 Comisión apertura en banco mas barata.
2 Plazo mas elevado incluso hasta 10 años.
3 Si eres empresario mejor con el banco pues ellos también te ayudan con tu empresa. Cada vez mas difícil pero bueno.
4 no existe reserva de dominio por lo que si quieres cambiar de moto o cancelas el select con anterioridad o nada.

Lo que tienes que mirar es el TAE de la operación y elegir el mas económico obviamente desde el punto de vista financiero, el resto has de valoraron tu.

En mi caso, empleado de banca. El tipo del select 2,75% era mas económico y aunque parezca mentira la petición mas ágil que el el banco. Los empleado hemos de dar mas explicaciones.

Y otra cosa, si vas al banco pides préstamo te anticipas diciendo que te harás el seguro de la moto y vida, mejor.

Y no lleves papeles preparados mejor que te los pidan y al día siguiente los presentas. De la otra forma parece que te hayan denegado el préstamo en otro lado y buscas desesperado.

No se me ocurre nada más hoy domingo.

Saludos

Con el Select tienes la opción de quedartela, entregarla, o venderla antes de que termine, ademas te salen unas cuotas mas flexibles, aunque la verdad no se que compensa mas.-

oye , y al hilo de esto , en el select hay reserva de dominio por BMW que cuando la has terminado de pagar lo tienes que levantar tú , pero mi pregunta es si no levantas la reserva ¿está ahí para siempre o al cabo de unos años caduca? y si es así cuando cumple

V´sssssssssss

6A6F6A6A770E0 dijo:
oye , y al hilo de esto , en el select hay reserva de dominio por BMW que cuando la has terminado de pagar lo tienes que levantar tú , pero mi pregunta es si no levantas la reserva ¿está ahí para siempre o al cabo de unos años caduca? y si es así cuando cumple

V´sssssssssss
la reserva de dominio la levanta bmw,pero la pagas tu,yo acabo de cancelar el select de mi f para poder venderla y una vez cancelado el credito en unos quince dias bmw levanta la reserva de dominio por la cual me han cobrado 30euros ;) ;) ;)

515348535D58555F48533C0 dijo:
[quote author=6A6F6A6A770E0 link=1319961749/4#4 date=1319975695]oye , y al hilo de esto , en el select hay reserva de dominio por BMW que cuando la has terminado de pagar lo tienes que levantar tú , pero mi pregunta es si no levantas la reserva ¿está ahí para siempre o al cabo de unos años caduca? y si es así cuando cumple

V´sssssssssss
la reserva de dominio la levanta bmw,pero la pagas tu,yo acabo de cancelar el select de mi f para poder venderla y una vez cancelado el credito en unos quince dias bmw levanta la reserva de dominio por la cual me han cobrado 30euros ;) ;) ;)[/quote]

Y te has agenciado una Kabrasaki Gtr 1400, menudo cambio. Cuenta please?

Atrás