felix quero dijo:
[quote author=APLOMO link=1212053440/0#11 date=1212099205]Felix quero, te he expuesto las cosas como son. Si eso te desahoga, mata al mensajero, pero las cosas seguiran igual.
El select es un producto financiero que te explican cuando compras la moto, lo que no vale es decir que no estas de acuerdo a los tres años de haberlo firmado.
Por otro lado naturálmente que puedes vender la moto donde te parezca y por el precio que te paguen.
En cualquier caso, solo he tratado de explicar de la forma más técnica pero comprensible lo que es un producto financiero con un valor final.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Me parece que no me he expresado bien o no nos hemos entendido:
No es que no esté de acuerdo contigo, con lo que no estoy de acuerdo es con que en el concesionario me valoren la moto menos de lo que realmente vale.
Ya sabemos lo que es el select, y de hecho, este asunto es recurrente en este foro.
Por supuesto que no voy a matar al mensajero ni a nadie, lo que seguramente haré es que si no me interesa el precio que me ofrecen cuando vaya en octubre con mi moto, pues me parece que se van a quedar sin vender una nueva unidad.
Pago lo que me queda, que son unos 5000€, y me quedo tan pancho. No lo he cancelado ya porque tengo un interés muy favorable, y prefiero tener esta cantidad financiada a bajo interés en relación con lo que los bancos están manejando actualmente.
Además, en el catálogo actual de BMW no hay ninguna moto que me llene más que mi R 850 R. Si acaso la cambiara sería por una 1150 Adventure, pero no creo que me hagan eso con el Select, y además es posible que me vean muy poco por el concesionario a partir de entonces. Mi 850 es un modelo que se presta al mantenimiento por parte de uno mismo.
Un saludo
[/quote]
Hay una 5ª opcion, que es venderla de particular a particular, que siempre sacaras mas dinero, liquidas el select y listos.
Está claro que el conce siempre tira a la baja, porque cuando la venda ya tienen el negocio hecho, se sacan 2000 €rillos por la patilla.