DUDA SELECT

Cuando lo miré yo, vi que si pagabas mucha entrada no salia a cuenta (a no ser que la pagases al contado). Opté por pagar una entrada mas pequeña y meter cada mes en la cuenta de la moto la letra mensual mas la proporción mensual a la liquidación. De esa manera cuando se cumplen los tres años ya dispones del dinero de la liquidación.
Mi anterior moto me duró desde noviembre del 2006 hasta el abril del 2019, no se por que esta me tiene que durar solo 3 años. El comercial me dijo que a los 3 años la cambiara... leñe mi móvil tienes mas de 3 años y hasta que no "muera" no la voy a cambiar.
Por cierto, la moto anterior la vendí de segunda mano y alguna vez cuando la sacaba del concesionario me habían felicitado por que creían que estrenaba moto.
Lo importante es disfrutarla y cuidarla mucho :)
 
Cuando lo miré yo, vi que si pagabas mucha entrada no salia a cuenta (a no ser que la pagases al contado). Opté por pagar una entrada mas pequeña y meter cada mes en la cuenta de la moto la letra mensual mas la proporción mensual a la liquidación. De esa manera cuando se cumplen los tres años ya dispones del dinero de la liquidación.
Mi anterior moto me duró desde noviembre del 2006 hasta el abril del 2019, no se por que esta me tiene que durar solo 3 años. El comercial me dijo que a los 3 años la cambiara... leñe mi móvil tienes mas de 3 años y hasta que no "muera" no la voy a cambiar.
Por cierto, la moto anterior la vendí de segunda mano y alguna vez cuando la sacaba del concesionario me habían felicitado por que creían que estrenaba moto.
Lo importante es disfrutarla y cuidarla mucho :)
Totalmente, la cosa es difrutarla y que dure los máximo de años posible, no cambiar cada tres años, pero bueno que cada uno haga lo qué quiera.
 
Hola, aquí por la zona Levantina hay stok de motos sin problemas, sobre todo GSA HP para entregas casi inmediatas!!
Comprada 13/12/2019 y entrega FIN MES.
 
Hola, aquí por la zona Levantina hay stok de motos prácticamente sin problemas, sobre todo GSA HP para entregas casi inmediatas!!
Comprada 13/12/2019 y entrega FIN MES.
Detecto mucho menor tiempo de espera que hace unos meses, comprobado en varios concesionarios de la zona.
 
Hola, aquí por la zona Levantina hay stok de motos prácticamente sin problemas, sobre todo GSA HP para entregas casi inmediatas!!
Comprada 16/12/2019 y entrega FIN MES 2019.
Detecto mucho menor tiempo de espera que hace unos meses, comprobado en varios concesionarios de la zona.
 
Hola, aquí por la zona Levantina hay stok de motos prácticamente sin problemas, sobre todo GSA HP para entregas casi inmediatas!!
Comprada 16/12/2019 y entrega FIN MES 2019.
Detecto mucho menor tiempo de espera que hace unos meses, comprobado en varios concesionarios de la zona.
Sabes a que precio?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No es obligatorio, que no os engañen.

Buenos días.

Creo que va implícito como condición en el Select. No te obligan a financiarlo con Select, pero si lo haces, ellos te hacen contratar ese seguro para que en el caso de siniestro, el importe esté asegurado.
 
Buenos días.

Creo que va implícito como condición en el Select. No te obligan a financiarlo con Select, pero si lo haces, ellos te hacen contratar ese seguro para que en el caso de siniestro, el importe esté asegurado.
No tiene nada que ver, es un seguro de protección de pagos...y no es obligatorio.
 
Si no lo contratas la financera no te concede el Select... puede ocurrir... legalmente hablando no es obligatorio pero....
 
VEs a otros concesionarios. Poca rebaja me parece por una moto de 20000 euretes
Hola.
La moto ya la tengo.
Me hicieron un 10%, de 22.000€ a 20.000€.
La rebaja de 500€ era a parte. Si financiaba con Select, aún me podían quitar 500€ más y la moto se quedaba en 19.500€.
Un saludo.
 
Una cosa en la que me fije a la hora de comprar la F750GS (yo he optado por el select) es que en algunos concesionarios parecía que te hacían más descuento que en otros, pero luego a la hora del Select pagabas una cuota mayor. Y de entrada no lo entendía hasta que me di cuenta que en los gastos asociados al select (Servicios accesorios y comisiones) los concesionarios incluyen cantidades que pueden ir desde 0 hasta casi 400 euros en mi caso). Así que no os fijéis solo en el precio total de la moto (con los descuentos aplicados) sino también en esos "detalles" de la financiación que pueden permitirte ahorrarte un dinerito.
 
Hola.
La moto ya la tengo.
Me hicieron un 10%, de 22.000€ a 20.000€.
La rebaja de 500€ era a parte. Si financiaba con Select, aún me podían quitar 500€ más y la moto se quedaba en 19.500€.
Un saludo.
Mándame por favor un privado de donde conseguiste este descuento! Gracias
 
Sabéis mas o menos en cuanto se puede poner el cambiar a los 3 años por Select de una 1200 Gs a una 1250 con los mismos paquetes?

Saludos.
 
Siempre y cuando vendas la moto a un tercero, no entregándola como cuota final, si fuese de esta forma seguramente tengas un diferencial mayor.
 
Una pregunta a los que habéis tenido select. Cuando va a llegar la hora de decidir si se cambia o no quién suele contactar BMW España o el concesionario donde se hizo la compra?
 
Otra duda que tengo según me han comentado si por ejemplo la cuota final es unos 8.000€ en caso de decidir cambiarla por otra nueva te suelen sobretasar la moto para poder cubrir la entrada de la nueva ¿en qué medida suele ser esto?
 
Josy, a mi me contactó la financiera.

A la hora del cambio no confíes en que te van a regalar nada, te harán una tasación mejor que la ultima cuota pero dependerá de muchas cosas, entre otras si hay un modelo nuevo, si hay mejoras, etc.

Pero en ningún caso será una tasación que igualará lo que puedes sacarle a un particular.
 
Otro hilo más (uno de tantos) que leo sobre el select. Cada vez que empiezo a leerlos pienso: ¿Me convencerá de que el select es una de las mejores -si no la mejor- formas de financiar la compra? Cuando termino de leerlos, siempre saco la misma conclusión: nadie da duros a pesetas.

Ya lo han escrito más arriba: la ventaja del select está en una cuota asequible durante tres años, pero la cuota final está ahí esperando (tic, tac, tic, tac...), y cuando llegue, si no has conseguido ahorrar ese dinero (y hayas decidido quedarte con la moto) tendrás que financiarla a un interés mayor al de las primeras cuotas (financiar una deuda siempre sale caro).

Yo veo bien el select si tienes "pasta" para cambiar de moto cada tres años. Si eres de los que te compras una moto para que te dure 8 o 9 años, no te interesa tanto porque la devaluación en este caso es muy alta.

Opinión de un "tieso".
 
Y puestos a hablar del select, una duda que tengo de la decisión final de los 3 años.

Si decides vender por tu cuenta en lugar de entregarla a la casa, con cuanto tiempo de antelación a la fecha final habéis puesto a la venta la moto?

Lo digo porque imagino siempre será más rentable vender por tu cuenta que entregar a concesionario, a sabiendas de toda la tramitación y quebraderos de cabeza que pueda llevar el tema. Merece la pena?

Y por último, si no la entregó por haberla vendido por mi cuenta penaliza de alguna forma la nueva operación si haces nuevo select? Lo comento porque creo que hay alguna bonificación al pasar de select a select .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En mi caso, la puse a la venta el día que decidí renovar el Select. Es decir, me vencía el 30 de Junio, la puse en venta el 23 y firmé la compra de la nueva el 29 de Junio. Como tardaron +2 meses en entregar la nueva, tuve tiempo de venderla y de quedarme un mes sin moto. Anuncios en motos.net y wallapop y listos; a la primera visita, moto vendida.
Ahora si, le saqué 2.500€ más a una F700GS de lo que me daban en el concesionario. Reconozco que tuve suerte con el comprador que no me discutió el precio, pero 2.000€ más fijo que le sacaba.
Además en el conce, me dijeron que si no la vendía, la oferta de 5.500€ seguía en pie.
Yo siempre vendo por mi cuenta; 2.500€ no los gano todos los días ;)
En la nueva operación si tuve un descuento no recuerdo si de 800 o 1.000€. Claro, si no lo renuevas que te esperas a los 3 años y un día, no lo pueden enlazar y no te aplican la bonificación; pero en cualquier caso, estas son ofertas variables (en mi primer Select pillé interés al 0% creo recordar).
 
En mi caso, la puse a la venta el día que decidí renovar el Select. Es decir, me vencía el 30 de Junio, la puse en venta el 23 y firmé la compra de la nueva el 29 de Junio. Como tardaron +2 meses en entregar la nueva, tuve tiempo de venderla y de quedarme un mes sin moto. Anuncios en motos.net y wallapop y listos; a la primera visita, moto vendida.
Ahora si, le saqué 2.500€ más a una F700GS de lo que me daban en el concesionario. Reconozco que tuve suerte con el comprador que no me discutió el precio, pero 2.000€ más fijo que le sacaba.
Además en el conce, me dijeron que si no la vendía, la oferta de 5.500€ seguía en pie.
Yo siempre vendo por mi cuenta; 2.500€ no los gano todos los días ;)
En la nueva operación si tuve un descuento no recuerdo si de 800 o 1.000€. Claro, si no lo renuevas que te esperas a los 3 años y un día, no lo pueden enlazar y no te aplican la bonificación; pero en cualquier caso, estas son ofertas variables (en mi primer Select pillé interés al 0% creo recordar).
Entiendo que entonces pagaste la letra final y así la vendiste más tarde por tu cuenta no?

Es que no entiendo eso que pones de renovar el select.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Entiendo que entonces pagaste la letra final y así la vendiste más tarde por tu cuenta no?

Es que no entiendo eso que pones de renovar el select.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si exacto. No hice caso a los avisos que me llegaban de BMW respecto a decir que hacer con el Select, y si no les respondes antes de X meses (no sé si uno o tres) ellos directamente te cargan la última cuota en la cuenta en la que tienes domiciliados los pagos, con lo que me cargaron la letra final el 30 de Junio pero a la vez me estaban haciendo un presupuesto para renovar el select con moto nueva. A los efectos del descuento, en la operación constaba que me "renovaba" el Select, pero a efectos de finalización la moto era mía.
Si es cierto, que al hacerlo de esta manera la reserva de dominio tarda más en poderse levantar con lo que puedes tener dificultad en vender. Afortunadamente mi comprador lo sabía y entendía, y se llevó la moto previo pago, e hicimos el cambio de nombre 15 días después (todo con sus contratos y demás).
Ahora que lo escribo, quizás parece arriesgado que todo te salga bien; pero si encuentras en el concesionario a un comercial un poco colaborador y encuentras al comprador adecuado, puedes sacar +2500€ por la moto y 1000€ de descuento por renovar Select. Tienes que tener la capacidad de liquidar la última cuota. Por vender la moto que dejas, no tienes problema; afortunadamente son motos que se venden bien y a muy buen precio.
 
Arriba