La 1150Rt es la que trae el servo de serie. Es verdad que frena muchisimo, con poco que aprietes la maneta se clava, eso si, cuando coges otra moto, bueno, yo me asusto, veo que no frenan y se me acelera el corazón, hasta que veo que apretando mas si frenan, entonces me conciencio de que no llevo el servo y me relajo, ;D
He leido por el foro de gente que le ha fallado el servo y que es una pasta, pero tambien he hablado con gente que la ha tenido muchos años y muchos km y nunca le ha fallado.
Yo me he tirado una temporada, en invierno, con la bateria justita, vamos, que en un par de ocasiones me he visto con el telefono llamando a la grua por que le costaba la misma vida arrancar, y asi y todo nunca me ha fallado, ni si quiera me ha fallado el ABS, que dicen que con bateria baja se quedan encendidas las luces y no actua, asi que por mi, de momento, un 10 para el servo.
La frenada residual es que si te falla el servo la moto sigue frenando, pero "casi" necesitas las dos manos para apretar la maneta y que frene.
Prueba a frenar el coche estando parado el motor. Frena, pero tienes que apretar el pedal con todas tus ganas.