Duda de compra Duda sobre 2 compras

Eisman

Acelerando
Registrado
31 May 2016
Mensajes
313
Puntos
43
Ubicación
Jaén
Hola a todos.
Recientemente he adquirido la parrilla para el baúl original de mi K75, la parrilla viene con su tornillería, pero viendo el diagrama de la parrilla he visto que aparece una especie de lamina que yo no tengo. Es la número 16 del diagrama, se llama Foil, con referencia 51142303387.

Diagrama Rejilla Baul.jpg

¿Quería saber si la plantilla o lo que sea es importante a la hora de colocar la parrilla y si afecta a su buen funcionamiento o conservación del colín ?

Otra pregunta, he visto una moto en venta en wallapop y me ha llamado la atención una pequeña cúpula que me parece muy chula, le he preguntado al que vende la moto por la marca y modelo, pero éste no lo sabe. A ver si alguien sabe la marca y modelo de la cúpula.

IMG_20170315_130108_786_opt.jpg

Muchas gracias a todos de antemano por lo mucho que ayudáis a personas ignorantes como yo en este mundo de las K´s.
 
Hola. Pues efectivamente es una plantilla, pero en realidad no hace falta porque por dentro del colín vienen marcados los agujeros por donde tienes que hacer los taladros, sólo tienes que poner cinta adhesiva por fuera para que no se astille. Lo que si tendrías que pillarte son las arandelas de goma 13.

Un saludo
 
La pantalla debe ser una Puig como la que lleva Bokis.

¿Has comprado esa K75?, es que me salía muy cerca antes en Wallapop pero ya no me sale, imagino que se habrá vendido.

No la he visto nunca en persona ni se si se usaría, pero iba a haber contactado con el que la vendía para preguntarle qué matrícula tenía, por curiosidad...


Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestro interes.
No Nacho, no la he comprado, la vi en wallapop y me gusto la cupula
 
La pantalla, efectivamente parece una Puig. Pero si mides más de 1,75 y además no tienes asiento bajo, no te la recomiendo. Estéticamente no queda mal, pero siempre que haga algo. Al menos a mí me gusta más desnuda, pues la cúpula le tapa el cuadro, y es lo que le da personalidad a la K. Por eso digo que, como mal menor, no le queda mal siempre que sirva de algo. Yo tengo la Puig Plus 4620h, que es algo más alta (45cm). La pongo en invierno, y junto a los cubre puños, protegen bastante del frío y lluvia. No me disgusta cómo queda, pero al llegar el buen tiempo y en cuanto puedo prescindir de ello, le quito pantalla y cubre puños. La pantalla va sujeta con los dos tornillos del faro. Me costó 60€.

http://www.motoralia.es/articuloMot.../Ahumado-Claro/prod-4620H/color-558/marca-PU/
 
La pieza 16 es una lámina adhesiva transparente para proteger la pintura del colín de la espuma o foam que lleva la pletina de anclaje del baúl original de 22l.
Yo la puse y como lo hice mal, al despegarla se me fue toda la laca del colín.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
pues ya esta venida, conozco bien la historia de esa "K", un autentico "bombón" para quien se la haya llevado...
 
Finalmente hoy he investigado más sobre esa K. Yo pensaba que ya estaba vendida y efectivamente se vendió en Noviembre del 2016 en Málaga, pero ahora esta nuevamente a la venta ....
 
Efectivamente vuelve a aparecer en venta con las mismas fotos que tenía antes pero cerca de Oviedo y algo más cara que el precio al que estaba anunciada en Málaga (creo).

Es raro que el nuevo propietario se haya hartado tan rápido de ella, y más habiéndose recorrido España entera para tenerla..., a no ser que el propietario sea el mismo y se hubiese mudado allí..., en fin, especulaciones.

Qué pena que una matrícula malagueña se haya ido tan lejos...

Por cierto, hasta llegar hasta allí en Wallapop me he encontrado cientos y cientos de despeines..., bendito cafe racer!.


Saludos.
 
Arriba