Duda sobre actualización mapas (zumo660)

lapizlatzuli

Curveando
Hola a todos,

hoy me he decidido a comprar una actualización de por vida de Garmin, todo bien hasta que he tenido que seleccionar el mapa a instalar,y como me interesaba tener la máxima información he pinchado en FULL COVERAGE OF EUROPE.

Ahí es donde me sale la cara de tonto, pues me dice: LA REGIÓN RECOMENDADA NO CABE. SELECCIONA UNA REGION MAS PEQUEÑA.

Manda huevos!!! ¿si no puedo cargar el mapa que quiero porqué que me lo venden? A esto hay que puntualizar que el GPS estaba conectado al portal de Garmin y reconocido por ellos, modelo, Nº de serie etc ...

¿me he dejado algo por hacer? ¿algún procedimiento equivocado? Finalmente he cargado WESTERN EUROPE , pero me jode no poder actualizar el gps en la totalidad de información que yo quiero ... ¿alguna idea?

Gracias adelantadas por vuestras respuestas

Sin saber mucho del tema creo que tendrás que ponerle una tarjeta de memoria más amplia

Hola:

Hace un par de actualizaciones que europa entera no entra en el Zumo 660.

Una opción en bajarte europa entera el ordenador, y después elegir lo que quieras/necesites y subirlo al GPS, entera no te entra Europa, pero si vas a viajar por ejemplo a Ucrania (lo más al este que entra en el mapa de europa) siempre puedes quitar Irlanda y Gran Bretaña para que te entre lo que necesitas.

Es una historia, pero bueno.

Saludos. Mano

Yo en el gps solo llevo solo la peninsula, el resto en una targeta, asi va el aparato mas lijero, lo que te han dicho, todo no entra bien, ponle una sd. o no seas legal :rolleyes2:

Más clarito....imposible.
Europa entera.....imposible, salvo que quites los mapas básicos....que no te lo recomiendo, porque entonces el zumo, no rula.
Meterle sólo la Península ibérica en el zumo, y el resto (todo, todo, todo, incluida la península), en una SD de 4 Gigas, que luego metes en el zumo, y así llevas todo.
Claro....que entonces, si quieres meter música o fotos, o lo que sea en la SD, no te entra.
Haz lo que te han puesto más arriba.
Saludos.

Yo llevo una SD de 8 Gigas rulando perfectamente en mi Zumo 660.

No entiendo este lio con el espacio .... Allí llevo los mapas de carretera, los topos, el Enrutate-Plus (muy bueno este) y tooooooooda la musiquita que quiero.

He leido gente con problemas con 8 Gigas, pero a mi me funciona perfecto desde hace dos años ya.

Saludos

Gracias a todos por vuestra ayuda,

parece que hay soluciones, bueno, ahora toca intentar averiguar como solucionarlo :) , comentais de cargarlos en una SD, pero es que ya la tenia puesta, y no me dió opción de usarla, o a lmenos yo no fui capaz de indicarle donde cargar los mapas, por lo que me dediqué a limpiar la memoria del ZUmo, voces en Afrikaner, iconos de coches de colores, textos en chino y cosas así. No fue suficiente ya que me contestó lo mismo.

Supongo que ahora ya no puedo hacer nada hasta la siguiente actualización periódica verdad? Bueno, pensandolo bien le pedí descargar tanto en el Zumo como en el ordenador, y al abrir el MApsource aparecia la nueva versión, ¿puedo pasar el mapa opmpleto de Europa de nuevo al Zumo?

Siento el bmbardeo de preguntas, pero estoy un tano liado/cabreado :cry: :angry: :undecided:

Gracias a todos por las respuestas,

ahora ando liado como un pulpo, esoy pelin corto de tiempo para trastear con el zumo, pero cuando saque un rato me pongo de nuevo en el tema e intento todo lo que me habeis aconsejado.

Lo dicho, mil gracias :)

Atrás