Duda sobre asiento bajo Bmw r 1200 r

Juliojt

Arrancando
Tengo una r 1200 r de julio de 2014 la cual venia con asiento confort y estoy pensando en comprar el bajo de Bmw (manteniendo el confort) ya que cuando pongo el esa para dos ocupantes llego con las puntas de los pies. Me gustaría saber vuestras opiniones , y si para una persona de 1,70 cm es incómodo y que tal para el ocupante. También he visto uno de touratech bajo, aunque no sé que comodidad tendrá.
un saludo.

Mi r1200r montaba el asiento bajo. Lo intercambié con otro compañero por uno confort para no llevar las piernas tan flexionadas.
Mis piernas lo agradecieron mucho, y noté el cambio en la forma/perfil del asiento, en el tipo de mullido... pero no en la comodidad entre uno y otro. Igual de duros comparados con mi anterior Suzuki, pero igual de cómodos entre sí.
Si te da más seguridad para hacer pie cuando vas a dúo, la compra será acertada.
Por cierto, ...una vez te acostumbres al nuevo asiento... ¿querràs ir cambiando de asiento según vayas solo o a dúo?...
No descartes deshacerte del confort y proponer un cambio con alguien que tenga uno bajo.
Piensa que la flexión de las piernas, el apoyo en el manillar, o la inclinación del cuerpo variaran seguro... y si vas cambiando de asiento, cada vez que subas necesitarás unos kilómetros para recuperar sensaciones. ( es como salir de un coche y subirse en otro: el embrague sabes como funciona, pero necesitas unos minutos para hacerte a él).

Yo compre uno sport y lo mande rebajar. Pero claro soy un enano. Jaja.
Tengo otro sport q tb cambiaria por uno bajo o confort.
Un consejo. No hay nada como estar seguro.
Yo llegaba de puntillas y la inseguridad al parar y arrancar me traia de cabeza pq no montava tranquilo.

Pues to he pedido el confort de touratech. Teneis opiniones?

Yo con el confort de Bmw voy muy cómodo al igual que la mujer (medimos 1,70), lo que me da miedo del asiento bajo es perder esa comodidad a cambio de apoyar las 2 plantas de los pies con el esa en 2 ocupantes.

Atrás