Duda sobre asistente

lon

Arrancando
Buenos días.
Leyendo el manual no lo veo claro.
A ver si me ayudáis. Tengo duda sobre unos conceptos sobre la diferencia. Son los siguientes
Amortiguación: road o dinámic
Carga: min o auto
Regulación del ritmo: carácter de velocidad: cómodo o dinámico
Y por último luz automática día: on u off
Gracias

Buenos días.

Me imagino que las dudas serán relativas a la RT 1250 de tu avatar.

- Amortiguación: en Road los amortiguadores irán más blandos, por contra en Dynamic la amortiguación se volverá más dura.
- Carga: en MIN la precarga del amortiguador estará en su posición más baja, en AUTO ella sola regula la precarga para que, independientemente de la carga/ocupantes, permanezca siempre a una altura óptima.
- Carácter de velocidad: en este caso creo que se refiere a la forma de volver a la velocidad prefijada en el control de crucero adaptativo, en cómodo recupera la velocidad de forma más lenta que en dinámico.
- Luz automática de día: en on se enciende en alumbrado de día, pasando a luz de cruce automáticamente al necesitarlo (baja luminosidad), en off iría siempre encendida la luz de cruce, independientemente de las condiciones de luminosidad.

V,sss

Por aportar algo mas, la amortiguacion road o dinámic la puedes seleccionar manualmente o la moto te la pone automáticamente. Road para todos los modos de conducción, excepto para Dinámic que pone el suyo.

• Like
Reacciones: lon
Atrás