Duda sobre Blue ray Salvar al Soldado Ryan

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Buenas chicos, tengo una inquietud/problema, tengo el blue ray de Salvar al Soldado Ryan, en principio se ve bien pero cuando toman la playa y están asaltando los bunkers y finalizando la acción se ven unos brillos extraños sobre todo en las llamaradas, hay reflejos verticales blancuzcos, no recuerdo haberlo visto cuando vi la peli en su momento, no se si es defecto o es a proposito, es como si tuviesen espejos y los reflejos fuesen a camara.
En la escena en que dos alemanes se riden y les disparan es molesto
¿me podeis decir algo?, se que hay fans de esa peli.

Un saludo.
 
si la peli esta en blue ray, y tu tele no es de alta definicion puede pasar eso, si es piratilla tambien... y si es autentico, vete a la tienda y que lo pongan en algun reproductor de los suyos y si lo has comprado por internet, ve a una tienda tipo mediamark etc y habla con uno y pideles el forfi si te podian ponerla para ver si pasa lo mismo....
que yo recuerde no veo esos destellos...

Dato: en esta pelicula salio pro primera vez Vin Diesel en la pantalla grande, es el 1º del comando que muere, lo mata un francotirador y se pone a gritar como una nena... y pensar que luego hace de tipo duro...
 
Es original, comprada en mediamarkt, por cierto la voz que le ponen al Vin "diesel" es un poco malucha, jeje, intentaré mañana llevarla a un mm y que me lo pongan en una tv de alta definición, lo malo es que perdí el ticket de compra. Es la unica peli en bluray que me hace eso, veremos.

Es que tengo la mala experiencia de que la peli en original dvd, se ve peor que copias piratas por internet y eso me mosquea, ya que muchas majors sacan lanzamientos en calidad muy mala, en blue ray no creo que se atrevan pero nunca se sabe.

Gracias por la respuesta.
 
solucion sin tiket: compras otra vez la misma peli, le haces el cambiazo y dices que no se ve bien que tiene un fallo la pelicula y que la quieres devolver jajajjaj y asi ya tienes pele buena....
 
Ojala, pero no se admiten devoluciones en pelis, programas y libros;) por si las copias.
 
Ojala, pero no se admiten devoluciones en pelis, programas y libros;) por si las copias.

exactamente.....yo compre una, Serendipity y estaba tocada por el borde... ya no la podia devolver no me dejaban y ahora tengo una bonita funda vacia en mi videoteca


Has intentado verla en otra televisión? quizas sea la definición de la tele, a mi me pasa con algunas pelis en movimientos rápidos, que se ve como desfase y por mucho que la configure nada...sin embargo tengo otra que se ve estupendo
 
Hola yo la tengo en Blue Ray dicha pelicula. Reproducida en un Tv Hd y concretamente en esa escena y no he observado nada raro.Haz que la prueben y que lo vean haber que te comentan Saludos
 
Bueno comprobado en MM, falla la peli, como dijo el chaval viendo la tele philips, parece Bola de Dragon de los reflejos que habia alrededor de las explosiones y de algunos personajes, en fin, operación cambio a ver como me sale. Es una lástima, ya que en general la calidad de visión es buena. Por cierto mi tv de CRT no tiene nada que envidiar a ninguna tv nueva, incluso no tiene los "fantasmas" que se producen en la imagen en movimiento rápido, pej en el casco de Vin"gasoil" el casco parecia que tenia vida propia en una escena una vez tomada la playa.
En fin, que aunque tenga menos definición, sigo confiando en el CRT.

Un saludo.
 
Aqui se ve el fallo..

http://www.mundodvd.com/blu-ray-sal...-private-ryan-1998-steven-spielberg-70843/20/

No me habia fijado hasta que puse el bluray, no se si se ve así en vuestro caso, según el foro este estos resplandores son normales ???
La tengo grabada en video, la repasaré a ver si con la emoción de la peli no me dí cuenta, además como era una versión de telahinco y no emitian en muy buena calidad en ese momento....
 
Última edición:
Me respondo, en la versión DVD tambien pasa, debe ser algo hecho a proposito, aunque como dicen muchos queda de pena, pero bueno es lo que hay.

Un saludo.
 
Arriba