Duda sobre bolsa de equipaje

nachocd

Arrancando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
9
Puntos
0
Estoy en dudas entre la bolsa de tubo (54l) o la sportbag grande (51l) para mi F800S.
La bolsa de tubo está claro que es compatible con el modelo 800S colocada sobre el asiento trasero (viene una foto en el manual de instrucciones), lo que no tengo claro es si también lo es la sportbag teniendo en cuenta que no tengo la parrilla de la ST, por lo que también debería ir anclada sobre el asiento del pasajero.
Alguno me puede iluminar al respecto?

V'sssss
 
Yo iría a una tienda de deportesy compraria una bolsa tipo tubo de las que usan para el raffting (por ejemplo), la pones encima del asiento trasero, la atas con unas gomas o con un pulpo y a correr.

Son estancas al agua, las tienen de diferentes tamaños, diferentes colores y a unos precios muy por debajo de los articulos que expones.

Saludos.
 
Hola Corduba, queria hacerte una pregunta, has comprado alguna vez en lous.de? como se por paypal, transferencia o contrareembolso? esa oferta que viene en la foto que son las tres maletas por 89 euros? hay alguna manera de ponerla en español? es que a mi el aleman como que se me atraganta, sabes, y por ultimo :p ;D, tardan mucho en traerte la mercancia? Muchas gracias de antemano y un saludo ;) ;D :cool:
 
Está claro que las opciones que habéis dado son considerablemente más ecónomicas:
Gracias XabiGS, es una opción... [smiley=thumbsup.gif]
Corduba desde luego son precios sin competencia, faltaría conocer el coste de los portes para definir el importe final, pero desde luego tiene buena pinta, habrá que valorar esta opción. Gracias. [smiley=thumbsup.gif]
V'sss
 
Baron MeluWe dijo:
Estoy en dudas entre la bolsa de tubo (54l) o la sportbag grande (51l) para mi F800S.
La bolsa de tubo está claro que es compatible con el modelo 800S colocada sobre el asiento trasero (viene una foto en el manual de instrucciones), lo que no tengo claro es si también lo es la sportbag teniendo en cuenta que no tengo la parrilla de la ST, por lo que también debería ir anclada sobre el asiento del pasajero.
Alguno me puede iluminar al respecto?

V'sssss

Hola. Tengo una F650GS y no me gusta el Top Case. Estoy a costumbrado a viajas con una bolsa de deporte cubierta por bolsas de basura para que no se moje.

Acabo de comprar un juego de bolsas traseras para ir encima del asiento.

Si deja de llover, mañana le hago unas fotos aparte de otras cositas que por fín le pude instalar.

Las bolsas, perféctas y con múltiples posibilidades.
 
Baron MeluWe, yo tengo la sportbag para cuando necesito cargar mucho y va de maravilla!! Se acopla perfectamente a nuesta parrila (en mi caso ST) y lleva unas correas para cogerla!!! Una vez llegas al destino, la sueltas y queda una estupenda bolsa de deporte!!

La compre con un poco de inseguridad, pero ahora me alegro de haberlo hecho :) :). Por cierto es impermeable!!!
 
Hola Talamasca, he comprado varias veces en Louis y sin problemas, son serios y rápidos. Se paga mediante cargo a la tarjeta de crédito (aceptan varias, y sin miedo) ó mediante transferencia (tardan y cuesta más). Para pedir tienes este tutorial:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

Los artículos vienen a tardar unos 5 dias en llegar, y los traen por DHL.

Baron MeluWe, los gastos de envio a España son de 14´95 €.

Un saludo.
 
Hola Talamasca, he comprado varias veces en Louis y sin problemas, son serios y rápidos. Se paga mediante cargo a la tarjeta de crédito (aceptan varias, y sin miedo) ó mediante transferencia (tardan y cuesta más). Para pedir tienes este tutorial:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

Los artículos vienen a tardar unos 5 dias en llegar, y llegan con DHL hasta tu casa.

Baron MeluWe, los gastos de envio a España son de 14´95 €.

Un saludo.
 
Jea dijo:

Yo recibí la semana pasada la bolsa de equipaje con cierre enrollado de 59 litros. Aún no la he estrenado pero parece muy práctica. Adapta su tamaño según lo que metas dentro, es impermeable, y sobre todo me gustó que cuando está vacía no ocupa casi nada (menos que un par de guantes) si la guardas enrollada. Y sólo cuesta 20 euros. [smiley=tekst-toppie.gif]

;)
 
Baron MeluWe dijo:
Estoy en dudas entre la bolsa de tubo (54l) o la sportbag grande (51l) para mi F800S.
La bolsa de tubo está claro que es compatible con el modelo 800S colocada sobre el asiento trasero (viene una foto en el manual de instrucciones), lo que no tengo claro es si también lo es la sportbag teniendo en cuenta que no tengo la parrilla de la ST, por lo que también debería ir anclada sobre el asiento del pasajero.
Alguno me puede iluminar al respecto?

V'sssss

Hola, no se de donde eres, pero que sepas que yo compre el otro dia la bolsa tubo en el conce de Bilbao (Bikar) y las tienen rebajadas un 30% :) En mi GS 1200 va de cojones.
Un saludo ;)
 
Bandit GS dijo:
Hola, no se de donde eres, pero que sepas que yo compre el otro dia la bolsa tubo en el conce de Bilbao (Bikar) y las tienen rebajadas un 30% :) En mi GS 1200 va de cojones.
Un saludo ;)

Se agradece la información, en Bilbo tengo familia para acercarse en un plis a por ella!  :)
Saludos
 
chapy dijo:
Baron MeluWe, yo tengo la sportbag para cuando necesito cargar mucho y va de maravilla!!  Se acopla perfectamente a nuesta parrila (en mi caso ST) y lleva unas correas para cogerla!!!  Una vez llegas al destino, la sueltas y queda una estupenda bolsa de deporte!!

La compre con un poco de inseguridad, pero ahora me alegro de haberlo hecho  :) :). Por cierto es impermeable!!!

Chapy perdona mi insistencia,pero con lo que cuesta quisiera tenerlo claro. Tú la sportbag la montas sobre el asiento o sobre la parrilla?, porque en mi caso con la S la parrilla no existe, no tengo la parrilla de la ST, simplemente están los asideros, por lo que debería ir sobre el asiento trasero y las correas o lo que lleve engancharse por debajo del asiento y a los asideros supongo, es factible esto?
Saludos
 
Legionario dijo:
Baron, mira este post, igual te parece interesante, y vale para tu modelo de moto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176888379

Un saludo.

Muy gráfico, si señor, buen trabajo, según dices me ha quedado claro que es posible ponerla sobre el asiento trasero ya que tiene cuatro correas para poder enganchar.
Muchas gracias.
Si ya Chapy me lo confirma sobre su moto ya, claro clarísimo.

Gracias a todos.  [smiley=thumbsup.gif]  :)

Saludos.
 
Hola ,yo quiero comprar un top case o una bolsa tubo para montar en mi k100 pero tengo que taladrar y montar la parilla ,esta parilla sirve para topcase o solo es un porta equipage para atar una bolsa tubo ,,vaya lio.
donde comprar ? sabe el precio de lña parilla en conce oficial?
gracias.
 
Arriba