Duda sobre cambio de aceite

jabando

En rodaje
Buenas a todos!! Quiero cambiar el aceite de mi R1200R y ya tengo todo, he visto varios vídeos porque no soy nada manitas jeje pero me surge una duda: Cuando se rellena de nuevo con aceite el cilindro he visto que sólo lo hace en un lado, no hay que rellenar los dos?
Perdonar mi desconocimiento en esto que soy nuevo en bmw!!

Hola, solo hay un orificio de relleno del aceite, que esta en el cilindro derecho (r1200gs) en tu modelo no se, ese aceite va hacia el carter, desde donde se "distribuye" hacia los dos cilindros cuando la pones en marcha. Lo unico que tienes que hacer es poner la moto sobre el caballete central, e ir añadiendo aceite por el tapon de llenado hasta que llegues a la marca "max" en la mirilla del lado izquierdo del motor. Si tambien has cambiado filtro, arranca la moto unos minutos y vuelve a comprobar el nivel.

Es realmente sencillo, eso y prácticamente todo el mantenimiento de la moto, anímate, hazte con el RepRom y todo te será más fácil.
Te dejo un vídeo por si acaso.

[video=youtube_share;ldpLAXpcY_4]http://youtu.be/ldpLAXpcY_4?list=PLFU4hUTEsLW7BI3RYou73V2YoL9HdubW n[/video]

Saludos.

Atrás