Duda sobre cambio de tubo de escape

speedfer

Arrancando
Registrado
22 Jun 2005
Mensajes
93
Puntos
0
Venden una BMW R1150R Rockster 80th Anniversary Edition 2004 a 8900 dólares acá en USA. Mi duda es la siguiente. El tipo lo vende con un tubo de escape marca Remus. Y a mí no me gusta cuando las personas comienzan a poner cosas que no son originales en las motocicletas... por malas experiencias.
Entonces me gustaría saber si puedo volver al de origen ya que este tipo lo tiene guardado.
Tendría que ajustar la inyección, algún otro cambio que preocuparme o mejor me olvido de esta moto que ya tendrá algo malo.

Les dejo el link para que me digan si vale la pena.

http://philadelphia.craigslist.org/mcy/1025247433.html

Gracias a todos.
 
Bueno, dale un voto de confianza...
Yo le puse a la mía un Akrapovich cuando llevaba 5000 kms con ella sólo por el hecho de que no me gustaba el sonido original. Eso no estropea nada de la moto, ni hubo que ajustar inyección ni nada.
Si la moto está bien, no lo veo como un problema, más bien al contrario

un saludo, por cierto, la moto es muy bonita
 
speedfer dijo:
Venden una BMW R1150R Rockster 80th Anniversary Edition 2004 a 8900 dólares acá en USA. Mi duda es la siguiente. El tipo lo vende con un tubo de escape marca Remus. Y a mí no me gusta cuando las personas comienzan a poner cosas que no son originales en las motocicletas... por malas experiencias.
Entonces me gustaría saber si puedo volver al de origen ya que este tipo lo tiene guardado.
Tendría que ajustar la inyección, algún otro cambio que preocuparme o mejor me olvido de esta moto que ya tendrá algo malo.

Les dejo el link para que me digan si vale la pena.

http://philadelphia.craigslist.org/mcy/1025247433.html

Gracias a todos.

Buenas
Que eso no te guste, es muy respetable. ;)
Pero piensa que en este tipo de moto, es de lo más habitual, ya que parece que , estén hechas, para que empieces a tunearlas a tu gusto, y no haya ni una de igual ;).

Si no mira por aqui

http://album.miarroba.com/Bretton.cat/13/

Referente a lo que preguntas, no va a tener ningún problema con la inyección ni nada de eso.
Solo tienes que aflojar una brida ( la del colector ) y el tornillo que se sujeta en el soporte de la estribera trasera.

La moto tiene una pinta estupenda [smiley=thumbsup.gif]

968b74fa.jpg



Es por lo primero que empecé ;)

Si es que lo están pidiendo ;D

salu22
 
si no quieres el escape, seguro que alguno del foro está dispuesto a ayudarte
 
Muy buenas...

Yo no le veo ningun problema, incluso con el escape suenan mejor aun...

Muy bueno el post anterior con fotos de rockster, me ha dado muchas ideas...

Un saludo a todossssssssss
 
No te preocupes por el escape, a la moto no tiene porque afectarle en nada, y la moto parece muy cuidada. Aunque no se como estará por allí la legislación con respecto a estas cosas.

Bretton muy guapo el álbum con las Rockster's. ;)
 
Primero que todo. Muchas gracias por sus respuestas. Y les cuento lo siguiente.
Contacté al vendedor y le pregunté acerca del escape. Él me dijo que todavía tiene el escape y el catalizador.... ahí me preocupó un poco su respuesta, porque en realidad si no tienen el catalizador... cómo pasará las revisiones. y si yo quiero volver atrás, así como retroceder en el tiempo y ponerle el tubo original. Podré hacerlo yo mismo. (pensando que el tienen todos los pernos y componentes guardados en una caja).
Y lo otro que me preocupaba era cuantos dueños tenía, y me dijo que sólo él.
Quiero comprar esta moto para ir al trabajo y pasear, y no quiero tener problemas. Sería una de las únicas personas en la costa este que usaría la moto para ir a trabajar. Acá en Estados Unidos, las motos son una "diversión" sólo en los meses de calor y nadie la ocuparía para ir trabajar o cuando caen dos gotas. Por eso hay muchas motos de ocasión con "millajes" muy bajos.
Les cuento como va todo..
Saludos en 180 grados.
 
Buenas

No te preocupe su respuesta, ya que es muy corriente cambiar el ecape y el catalizador por una "Y".

Si quieres volver atrás como dices, no son más de tres bridas las que tienes que aflojar.(pernos )
Las mismas valen para la Y como para el catalizador.

Mira esto

main.php


main.php



Desde otra costa este ;)

Salu22
 
Excelente noticia Brettón... con esas fotos y esa explicación puedo dormir más tranquilo ;)
Un saludo grande. Y a ver quien se anima a pasar por este lado del charco para recorrer USA.
 
Hola, de la costa éste de España.

Speedfer, que vas a hacer con el escape Remus? ::) A lo mejor le podría ir a mi R1200R ;)

Salu2 a to2.
 
Seedfer encantado de harte sido de ayuda.
Para eso estamos.

Y a ver quien se anima a pasar por este lado del charco para recorrer USA.

Pues no te creas que sería mala cosa esta ;)
Tener un buén Cicerón en los USA ;)

JARELE 1 siento tener que decirtelo, pero a tu 1200 no le sirven los escapaes de las anteriores 1150/850.
Si te sirven los de la RT. Y la ST seguramente también.

main.php


Salu22
 
Tengo entendido que el silencioso si que es el mismo para R, RT, ST y GS pero el tubo que va desde el colector al silencioso es distinto el de la R y la GS e igual en la RT y la ST pero distinto a los dos anteriores..
Este tubo lleva el apoyo para el caballete y el silencioso también es distinto en cuanto al enganche en el apoyapiés trasero.
Para la R1200R necesitas un escape específico
 
speedfer dijo:
Venden una BMW R1150R Rockster 80th Anniversary Edition 2004 a 8900 dólares acá en USA. Mi duda es la siguiente. El tipo lo vende con un tubo de escape marca Remus. Y a mí no me gusta cuando las personas comienzan a poner cosas que no son originales en las motocicletas... por malas experiencias.
Entonces me gustaría saber si puedo volver al de origen ya que este tipo lo tiene guardado.
Tendría que ajustar la inyección, algún otro cambio que preocuparme o mejor me olvido de esta moto que ya tendrá algo malo.

Les dejo el link para que me digan si vale la pena.

http://philadelphia.craigslist.org/mcy/1025247433.html

Gracias a todos.

La moto es preciosa, ademas de divertidisima de conducir. Yo disfrute de una un fin de semana, precisamente montaba un REMUS, y te aseguro que no se me ocurriria cambiarlo por el original. El Remus te pesara 3 kgs menos, aparte de que suema de maravilla.

Por otra parte siempre puedes volver al original, y no creo que tengas que ajustar nada de inyeccio.

un saludo y que la disfrutes mucho
 
Arriba