duda sobre carenado para F800S

pica75

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
593
Puntos
0
Hola a todos , compañeros !

ultimamente me ronda la idea de montarle a mi F800S las tapas laterales del carenado de la ST , en el concesionario oficial de Granada me han dicho que ellos ese trabajo no lo hacen , en cambio en Malaga si se han interesado y me han atendido muy bien , el presupuesto que me han dado ronda los 2000 euros incluyendo iva pero sin montaje y entran los revestimientos superiores e inferiores de ambos lados , insonorizacion , tornillería , placas de sujecion , etc .
Mi pregunta es si hay alguien por ahí que haya colocado en la S el carenado original de la ST y como lo ha hecho , por otro lado he visto algun carenado en la industria auxiliar para este modelo y no me termina de gustar como queda esteticamente , yo preferiría algo mas fino y que no cerrara la moto por la parte de abajo , me gusta como queda el de la ST.

Un saludo a todos .
 
2000€?? :eek: :eek: Espero no ofenderte pero si realmente la unica quilla que te gusta es la original de la ST, por que no te la comprastes esta en vez de la S????
Yo estoy detras de la de AC, pero haber si hacen algun modelo nuevo para las que como la mia, llevan los colectores unidos.

Suerte y comentanos que haces al final.
 
Madre mía que robo! yo te recomiendo la ACschinzter, vale 600 euros y encaja a la perfección. La llevo desde hace dos años y no he tenido ni un sólo problema!

;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
pues lo he estado pensando bien y la voy a dejar como está , si me gasto algo en ella será en comprar las maletas laterales que ya tengo ganas de tenerlas , o en mejorar la suspension delantera que me parece mucho mas rentable , es que a veces nos encaprichamos por tonterías , jeje

un saludo a todos
 
Arriba