Duda sobre casco

Akura

Arrancando
Señores, tengo un dilema gordo, a ver si me podeis ayudar...

Estaba casi convencido en pillarme el Schuberth C3 Pro, pero me lo estuve probando el jueves y me decepciono la mentonera, ya que pense que seria mas facil abrirla y luego cerrarla con una mano. Sin embargo, debia agarrarme el casco en la parte trasera con la mano izquierda y con la derecha bajarla, pero ademas haciendo mucha fuerza para poder cerrarla. Esto es normal o falta de costumbre?

El caso es que despues de la experiencia, estoy mirando integrales pero no me decido por ninguno... A ver si me podeis ayudar: fundamental ademas de que sea lo mas seguro posible es olvidar plasticos, que lleve visor solar, peso reducido, silencioso, aireado y que se desmonte el interior facilmente para lavarlo. Color rojo o blanco a ser posible, y respecto a marcas me da igual si el producto es bueno. Ya imagino que lo dificil es que pidiendo esto pese poco, aun asi asumo que pueda acercarse al 1,2-1,3 kg.

Presupuesto hasta 500€.

Por cierto, para la jefa casi seguro caera un Scorpion Exo 1000 Air E11 con una deco chula que hemos visto.

Gracias!

Hola.
He cambiado hace poco mas de un mes mi system V por el VI evo y estoy muy satistecho, tambien me probe el C3 y no me gusto, sigo con la saga de bmw y muy bien.
Y por menos de 500 € como presupuesto me he comprado el VI EVO.

Mis dos ultimos cascos han sido modulares nolan y sistem VI , se acabó, me vuelvo al integral, quiero mirar el shoei gt air.

X-LITE X-702, creo que se ajusta bastante a lo que pides.
Desconozco lo del ruido y lo del interior...
Saludos.

Scorpion exo ¡¡¡¡¡NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!!
No cometas el fallo que yo cometí.
Fui a la tienda a preguntar por un modular, les comenté que quería calidad-precio, "no te preocupes, el Scorpion, es lo mejor que a salido al mercado, tiene lo mejor de las mejores marcas...."
Llevo 3 años con el y ya a entrado en reparación 4 veces....
Por 2 veces me han cambiado los plásticos (imitación titanio), se pela con el aire.
Por otras 2 veces se me a partido el tirador para abrir y cerrar, es de plástico y se parte y como funciona tirando, pues sufre al hacer fuerza.
Menos mal que al menos se portan no cobrandome nada, pero el jueves lo volví a llevar y me van a dejar sin casco hasta septiembre.... Gracias a que tengo el Shoei integral, al que no me adapto en esta época por el agobio del calor....
Así que, compañero.... Advertido quedas..

Yo compré esta semana el shoei neotec y lo encuentro comodísimo. Fácil apertura de la mentonera, pocos ruidos y ventilación bastante buena.

He leído que al principio de su lanzamiento hubo algún problema de estanqueidad cuando llovía, pero al parecer ya se ha resuelto.

Yo tengo el rphmax y estoy encantado la verdad, ligero buena ventilación y fácil apertura, el cierre si que necesito agarrarlo un poco, pero es que lo uso por ciudad prácticamente no lo cierro....

Atrás