DUDA SOBRE CHAQUETA

CONCHOUSO

Arrancando
Hola a todos...

¿Recomendáis la challenge de Revit? ¿que tal resultado da?

Necesito chaqueta, y tengo serias dudas sobre cual comprar...la cuestión económica es importante, y parece que revit es lo mejor en relación calidad precio. Si me voy a BMW o Rukka, tengo que renunciar a una prenda más completa, apta para todo el año, mientras que la Revit la puedes adaptar a todo el año.

Otra opción es la Boulder de BMW, pero como digo, no tiene forro térmico.

A ver si alguien más puesto que yo me puede decir algo, o incluso proponer otras opciones.

Gracias y perdonar la tostada, pero acabo de reencontrarme con el mundo de las motos, tras varios años en el dique seco, y no veais los cambios que ha habido desde que colgué el traje la última vez.

yo llevo utilizando Revit en estos ultimos años, y estoy encantada, no cambiol, y mi chica lleva dainese y tambien esta muy contenta. tambien he usado algo de richa y tampoco me ha decepcionado, pero era una chaqueta de verano asi que tampoco tenia mucho que estudiar. asomate a las tiendas que hay de todo como dice el compañero y al igual que él opino que la ropa de BMW no vale lo que cuesta.

Hasta le del Lidl es buena (o muy buena)... ;D

;) Hola, si te decides por prendas BMW guarda bien la factura por que a mi un traje con menos de un año y unos 20.000km me a salido con defectos de decoloracion, concretamente el streetguard II y con que no tengo documento del pantalon y la chaqueta no me lo cambian y no es barato que digamos y puedes imaginar lo contento queestoi con BMW iberica >:(. Yo he escuhado hablar muy bien de la marca Revit.

Vsssssssssss!!!

Buenas Srs., otra de prendas
Cuidado con las Confortshell o mejor dicho con BMW Iberica, mi chaqueta Confortshell cuando llueve un poco fuerte, le entra agua en los bolsillos y por la parte frontal
la chaqueta tiene un año, envio un e-mail a BMW exponiendo el tema y a los 5 días me contestan que como esta chaqueta no es de Goretex no tiene por que no entrarle agua, o sea que no me atienden en garantia, según ellos no es un fallo de la prenda porque no es Goretex, la de mi mujer en cambio, perfecta el mismo tiempo bajo el agua y ni una gota, entonces BMW esta haciendo publicidad engañosa con estas prendas, porque según los catalogos el efecto piña, la convierte en totalmente estanca al agua y al viento incluso en temperaturas extremas, así que al loro con las prendas BMW o quizas debería decir los prendas de BMW.

Ah!! eso si, por una decoloración de unos pantalones Streetguard, si que me los cambiaron en garantia,
hay que joderse, o sea que para ellos es mejor la imagen que la funcionalidad, claro!! es que ver un traje BMW descolorido, debe dar mala imagen, en cambio si vas con un traje BMW en perfectas condiciones pero vas empapado por dentro, como que nadie te ve, pues te jodes.
todo es puro marketing :P :P

Perdonad el tocho pero tenía que contarlo, Gracias

Saludos, V'ssssssssssssss.

No se de que presupuesto dispones, pero la esperiencia me dice que en verano chaqueta de verano y en invierno chaqueta de invierno, tengo muchos amigos y conocidos que han comprado esas chaquetas de invierno de marcas incluso conocidas, que estan llenas de cremalleras para que te entre el aire en verano, pero al final pasas calor en verano y entra siempre algo de agua en invierno.
Soy de la opinion de que una buena chaqueta de invierno comoda, acogedora, impermeable es lo mejor.
Y en verano una chaqueta en la que pase el aire continuamente, eso si ambas con sus correspondientes protecciones.

Gracias a todos por las respuestas...la conclusión que saco es que no todo es oro lo que reluce aunque se pague al precio de éste!!!

En cuanto al presupuesto, ya que preguntas mataronet, es bastante limitado para los precios que he visto...alrededor de 300 Eurillos. De hay las dudas, pues o me decanto por una chaqueta buena de verano, o me voy a una de todo tiempo, que no conozco, y por eso os pedía opinión.

En fin, a ver si alguien más se apunta y aporta algo nuevo....

RafaGASSSSSSSSS

Xavi-RT dijo:
Buenas Srs., otra de prendas
Cuidado con las Confortshell o mejor dicho con BMW Iberica, mi chaqueta Confortshell cuando llueve un poco fuerte, le entra agua en los bolsillos y por la parte frontal
la chaqueta tiene un año, envio un e-mail a BMW exponiendo el tema y a los 5 días me contestan que como esta chaqueta no es de Goretex no tiene por que no entrarle agua, o sea que no me atienden en garantia, según ellos no es un fallo de la prenda porque no es Goretex,

Esta misma tarde me han explicado en BMW lo maravilloso que era el sistema piña, que en tiempo frío ni cala, ni pasa el aire. Menos mal que no me he decidido. :)

conchuso, no sé de dónde eres, pero si estás cerca de Madrid, hay varias tiendas que te convendría visitar para ver calidades y tal.

sobre los 300€ tienes mucho dónde elegir. Revit tiene chaquetas muy chulas de carretera y de off, con tres capas (cordura, impermeable y calorcito) que se pueden separar como mejor te venga. La calidad de cremalleras, botones y demás está en la media.
También tienes alguna cazadora de Dainese, de Alpistarts y de otras marcas que están bien de precio y de equipación dentro de lo que quieres gastar.
Yo creo que, además del tema de calor/frío, es importante probarlas y ver cómo te sientes con las protecciones...hay chaquetas que quedan como un guante y otras en los que no terminas de encontrar la posición de la espaldera, por decir algo.

la boulder, yo fue la primera chaqueta que tuve y ahora la uso para ir al curro y para moverme por Madrid y estoy contento con ella, pero efectivamente, como chaqueta única igual se queda un poco corta porque no lleva forro térmico, el cuello sube poco, la chaqueta es cortilla y tienda a subirse un poco.

Yo vendo una Rev'it GT PRO
http://www.autoserviciomotorista.com/13177.html
por 150 EUROS.
Chaqueta realizada en Kodra y piel. Protecciones CE Prolife en hombros y codos y foam en la espalda. Totalmente impermeable y transpirable co Hydralining. Forro térmico extraíble. Ajustes en cuello, mangas, puños y cintura. Cremalleras para ventilación en el pecho y la espalda, así como cremallera para unir con el pantalón. Reflectantes.
PUESTA UNA SOLA VEZ. DEMOSTRABLE EN CUANTO LA VEAS. Juan 649 91 99 06

En autoservicio por 265 euros:
http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_TEXTIL_SUBF_CHAQ_INVIERNO_MAR_REVIT.html

En segunda mano por 190 euros:
http://www.segundamano.es/vi/11437078.htm?ca=28_s

Para que te hagas una idea.
Para 300 € estas dos chaquetas me las compré por 150€ cada una. Las dos un perfecto resultado, la Berring totalmente impermeable y caliente en invierno, voy a veces en enero en Barcelona a las 04:00 h. por carretera con una camiseta debajo solamente, (claro que esto no en Noruega)la Spidi te entra el airecito por tos los laos.
beringue7.jpg
chaquetamotorsportfi0.jpg

Yo te recomiendo una de verano y una de invierno por separado. Los inventos para todo el año dependen mucho de las zonas, y llegado el caso, pasas frío en invierno y calor en verano, primavera y otoño.

No sé cómo funciona lo de la membrana piña esa (la chaqueta es bonita, pero demasiada pecunia vale para que pueda salir mala).

La de invierno que sea tres cuartos, larguita, impermeable y calentita.

La de verano, fresquita (en los semáforos te vas a asar de todos modos...)

Si tienes una primavera de mucho tiempo, pues combinas.

rodamon dijo:
;) Hola, si te decides por prendas BMW guarda bien la factura por que a mi un traje con menos de un año y unos 20.000km me a salido con defectos de decoloracion, concretamente el streetguard II y con que no tengo documento del pantalon y la chaqueta no me lo cambian y no es barato que digamos y puedes imaginar lo contento queestoi con BMW iberica >:(. Yo he escuhado hablar muy bien de la marca Revit.

Vsssssssssss!!!

Rodamon, puedes dar datos concretos del concesionario que despues de haberte gastado esa pasta se escuda en que has perdido el comprobante? Porque yo en Todomoto (Sevilla) en su ordenador aparecen todos los datos de todo lo que he comprado y para todos los clientes igual.No tengo que traer el papelito fisico, esto es BMW no el LIDL
Se de otros concesionarios que pasa igual.

No dudo de tu palabra, pero dinos que concesionario es que seguro que entre todos te podemos ayudar a valer tus derechos o que mandes un escrito a BMW Iberica, etc,etc,etc.

Perdona pero ya uno escucha todos los dias opiniones tan dispares que uno deja de creerse nada.Es mas, con el mismo problema a otros compañeros le han dado un traje nuevo sin necesidad de traer el papel fisico, así que servirá para saber que tu concesionario es un mal concesionario que no atiende a sus clientes.

Saludos

MACAUY dijo:
[quote author=rodamon link=1218645004/0#4 date=1218646819] ;) Hola, si te decides por prendas BMW guarda bien la factura por que a mi un traje con menos de un año y unos 20.000km me a salido con defectos de decoloracion, concretamente el streetguard II y con que no tengo documento del pantalon y la chaqueta no me lo cambian y no es barato que digamos y puedes imaginar lo contento queestoi con BMW iberica >:(. Yo he escuhado hablar muy bien de la marca Revit.

Vsssssssssss!!!

Rodamon, puedes dar datos concretos del concesionario que despues de haberte gastado esa pasta se escuda en que has perdido el comprobante? Porque yo en Todomoto (Sevilla) en su ordenador aparecen todos los datos de todo lo que he comprado y para todos los clientes igual.No tengo que traer el papelito fisico, esto es BMW no el LIDL

No dudo de tu palabra, pero dinos que concesionario es que seguro que entre todos te podemos ayudar a valer tus derechos o que mandes un escrito a BMW Iberica, etc,etc,etc.

Perdona pero ya uno escucha todos los dias opiniones tan dispares que uno deja de creerse nada.Es mas, con el mismo problema a otros compañeros le han dado un traje nuevo sin necesidad de traer el papel fisico, así que servirá para saber que tu concesionario es un mal concesionario que no atiende a sus clientes.

Saludos
[/quote]

Cierto.
Tienen registrado hasta las veces que has pedido presupuesto de cancelación del select o de otra moto...

Cahqueta de verano y de invierno. Para invierno tengo una RICHA con forroe impermeable, tuve la "oportunidad de hacerme alicante-valencia " lloviendo sin parar y de maravilla. Además es calentta con el forro. Me costo sobre 180 euros.
Este verano he comprado una DAINESSE en rebajas de estas con agujeros para que entre el aire y protecciones varias, me salió por unos 140 euros y va muy bien para el calor.
Creo que con 300 euros puedes encontrar para invierno y otra para verano. Yo de BMW en cuanto a ropa simplemente "paso", no por nada sino porque no estoy dispuesto a gastarme lo que piden, simplemente porque para mi no lo vale.

Yo tengo todo de Dainese y estoy encantado,lo recomiendo a cualquiera. ;)

MACAUY dijo:
[quote author=rodamon link=1218645004/0#4 date=1218646819] ;) Hola, si te decides por prendas BMW guarda bien la factura por que a mi un traje con menos de un año y unos 20.000km me a salido con defectos de decoloracion, concretamente el streetguard II y con que no tengo documento del pantalon y la chaqueta no me lo cambian y no es barato que digamos y puedes imaginar lo contento queestoi con BMW iberica >:(. Yo he escuhado hablar muy bien de la marca Revit.

Vsssssssssss!!!

Saludos
[/quote]

Rodamon, tengo el defecto de que soy muy curioso.... ::) ::) ::)

Un saludo.

Que tal, yo hace unos años compré una chaqueta Richa Air Vent, que es de cordura perforada para el veranito, y ademas viene con forro impermeable y con otro forro termico. Y la verdad que es mi chaqueta todo tiempo. La he probado en un viaje largo (4000kms) con todo tipo de temperaturas y climatologia, y perfecto.

Si a eso le añades un par de complementos mas que probados como la ropa termica de BMW, el impermeable Pro Rain 2 y las botas de GoreTex All Round... pues tienes en pocas prendas un amplio abanico de uso al llevarlas en modo capas.

(Y lo que es mas importante, todo esto no ocupa casi nada como equipaje)

En cuanto a los pantalones, pues tambien tengo los Richa, pero me gusta llevar mas unos vaqueros con Kevlar con sus protes correspondientes.

Espero que te sirva de ayuda.

Venga un saludoooooooooooooooooooo...

Miguel.

No me he acordado cuando comentaste lo de la chaqueta hoy en el monte.

Yo tengo una Spidi Ergo 05 que me había comprado. Es la misma que he llevado al monte este Domingo, pero me compré una talla L y al final me di cuenta de que me quedaba demasiado grande, así que me compré una M, pero de la misma cazadora porque estoy encantado con ella. Tiene como 1 año de uso y está en perfecto estado, esta todavía no la usaba en offroad, solo carretera, y no siempre porque tengo otras dos cazadoras más.

Tiene estas características:

Bolsillos exteriores impermeables.
Vientos para aireación (parte delantera, bajo las axilas y otros 2 en la espalda)
Todas las protecciones, hombros, codos y espaldera incluida, y la calidad de las protecciones es impresionante.
Son 2 cazadoras en una. La parte de fuera con protecciones y cordura 500, la cazadora interior impermeable que se puede usar independiente de la exterior con o sin forro para ir de pijito y el forro térmico. Osea te puedes ir al Polo Norte con ella, para abrocharla con todos los forros puestos tienes que cerrar 3 cremalleras y 2 solapas, no te enteras de nada del frio, y en verano quitas todos los forros, abres los vientos y vas super fresquito y de maravilla también.

Vamos que yo por algo he repetido. La cazadora vale sobre 500€ en el mercado nueva. Si te interesa me lo dices y te la pruebas cuando quieras. Ha estado bien la salidita offroad hoy ¿no? ;).

Mi Tlf. es el 647766744, no tengo el tuyo.

VVV´s.

No se exactamente cual es tu presupuesto pero puedes encontrar algo seminuevo a buen precio si buscas. Suele haber quien necesita una talla diferente a la que compró y pone a la venta barato algun traje... ó si no, espera al equipate ya que esta a la vuelta de la esquina. Pero si algo tengo claro es, que no compraria otra prenda para montar en moto que no fuera original de BMW. Yo también he usado otras marcas pero sólo me han convencido plenamente las de BMW, por rendimiento, diseño y dureza. que se decolore una prenda no es lógico, pero para eso esta la garantía, y si se te estropea fuera de ella, BMW te la repara.

Yo en concreto tengo el traje Atlantic y el Ralli, y te garantizo que los dos son fantasticos, aunque si tubiera que escoger y quedarme sólo uno, me quedaria con el Ralli por su polivalencia y mejor relación calidad-precio porque resulta más barato que el Atlantic por todo lo que trae, incluye el goretex y todas las protecciones de serie y sirve también en verano como Air-flow.

Soy de la opinión de que más vale esperar y gastar un poco más, que apresurarte y comprar algo que no te de el mismo resultado  ó la misma satisfacción.

VVVVVVVsssssssssss............o^o

Atrás