Cuando ya estaba casi decidida a optar por una custom.... me vengo a fijar en una motillo de carretera a la vista bastante pequeña y manejable... y cuando me acerco a un concesionario no las tenian de 125 asi que pregunté por una de 49 (no se en que pensaría la verdad... me parecio tan poka kosa ke me da verwenza decirlo y todo :-[ a probarla me sentí un tanto "incomoda" al montarme y ver ke al subir las piernas al posa pies adquiria una postura casi fetal.....
Es falta de costumbre o es que quizas la moto era muy pekeña? es la falta de costumbre? o el haber probao antes una custon en la que voi casi sentada como en una silla?
Me puedo acostumbrar a una sport o puede sser que todas no sean iguales??????? :-/ :-/ :-/ me gustaria probar cosillas nuevas y no encajonarme en una sola cosa... para no decantarme por algo y perderme algo mejor.. no se....
Es falta de costumbre o es que quizas la moto era muy pekeña? es la falta de costumbre? o el haber probao antes una custon en la que voi casi sentada como en una silla?
Me puedo acostumbrar a una sport o puede sser que todas no sean iguales??????? :-/ :-/ :-/ me gustaria probar cosillas nuevas y no encajonarme en una sola cosa... para no decantarme por algo y perderme algo mejor.. no se....