Duda sobre compatibilidad de Asientos.

RobertoS

Arrancando
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas tardes,

ya me he presentado en el foro. Soy Roberto y tengo una duda sobre si son compatibles los siguientes asientos:

El asiento standard (790mm) de la F800R del 2015 para la F800ST del 2007?

Voy a recogerla la semana que viene (la ST) y tengo que cambiar el asiento. He visto uno por Wallapop y lo tengo reservado pero es de una F800R y tengo esa duda. Sé que el modelo F800R de los años 2011 a 2014 si son compatibles con la ST pero no dicen nada del de 2015.

He enviado un correo a la BMW pero no he recibido contestación alguna de su parte y lo necesito saber ya!!

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo,
Roberto
 
A ciencia cierta no lo se,pero yo creo que son 100% compatibles.
Fijate que el modelo 2015, han cambiado el tren delantero y algunas cosas por delante,pero la trasera sigue siendo la misma.
 
Muchas gracias Villar99, la semana que viene saldré de dudas y espero que sea compatible.
A ver si alguien más dice algo al respecto.
Un saludo!
 
No tienes nadie cerca para poder hacer la prueba??? El mio de la S de 2008 lo puedo cambiar con la Gt 2015 sin problema.

enviado desde el trasto este
 
No, no tengo a nadie. He buscado por internet y nada solo pone del 2011 al 2014 compatibles pero nada del 2015 (también es verdad que igual ni han actualizado ese detalle).
En foto los he visto igualitos pero claro, en foto!
He mandado un correo a la BMW y ni caso... Estarán muy estresados supongo :D:D. Cuando lo pruebe lo pondré aquí y así puede servir de ayuda para alguien como yo en un futuro...hehehe!!
 
Última edición:
Bien, ya tengo la moto y definitivamente ES COMPATIBLE!!
Dar las gracias a todos y, en especial, a PERILLAN, un miembro de este foro que se puso en contacto conmigo y me asesoró en este proceso.
Ahora toca disfrutarla!! ;)
Un saludo a todos!!
 
Arriba