Duda sobre compra.

Espero que,... "esa cosa que le falta por hacer",... sea el montaje del cubremanetas izquierdo.
;)
Enhorabuena Fernando ¡¡¡.
No te quepa la menor duda de que esta unidad, "vale" lo que te ha costado.
Tiene un aspecto MAGNIFICO.
Eso sí,... en cuanto puedas/ahorres un poquillo,... móntale las defensas originales BMW de este modelo,... y el TopCase Vario.
Con solo esas DOS cosas,... suficiente,... para siempre y,... te quedará ¡PRECIOSA¡.
?
A disfrutarla ¡¡¡.
✊
Si, el cubremanetas estaba por ahí para montar, jajaja.
Me dijeron que en la revisión les dio fallo el conmutador del embrague y se lo estaban cambiando.
Si, las defensas será lo primero que compre, a ver si encuentro algunas bien de precio, aunque sean de segunda mano.
Espero disfrutarla durante mucho tiempo, ya os iré contando y poniendo fotos.

Gracias

Me alegro de que te hayas decidido.
Esa misma moto la tuve en el punto de mira una temporada....¿Estaba en Goya, puede ser?
Bueno, pues si eres de Zaragoza, ya quedaremos algún día... Que yo la mía la compré a mediados de enero, y con esto del confinamiento apenas he podido hacer salidas de 50km.
Que la disfrutes. Saludos.
Si ,estaba en Goya Motorrad, y con esos kilometros no hay nada por ahí y lo que hay tampoco te creas que es mucho más barato, siempre hablando de concesionario.
Y claro que algún día podemos quedar y hacernos alguna ruta/almuerzo, eso está hecho.

Nos vemos.
 
Has elegido bien, yo tengo la misma moto ya con 126.000 y esta perfecta. Acuérdate, cada cambio de la goma trasera, cambio de los 180 ml de aceite del cardan, y engrase de rótula y engranaje, en curvas y para todo , para mí es la moto ideal, felicidades.
 
Arriba