duda sobre cubreradiador de la k100 base

javidefoz

Arrancando
Buenas:
como muchos sabreis, estoy transformando en cafe racer una k100 rt y he conseguido un cubreradiador de la base.
el caso es que no se como se ancla en la moto, aparte de los enganches del deposito con las gomas, lleva algo mas para sujetarse?
si alguien me puediera ayudar se lo agredeceria , ya que solo con los enganches del deposito no se aguanra bien.
y si alguien tuviera alguna imagen ya sería perfecto jeje

Hola, lleva unos agujeros en la parte frontal superior para anclarlos a las patas delanteras del depósito con un silentblock y a los agujeros laterales del depósito con unas gomas para que entren los tetones de las piezas laterales y no se caigan.

Saludos

Hay depósitos que no llevan las patas delanteras por lo que tendrás que idear algo para no dejarlo sujeto sólo por los laterles del depósito, que si estos últimos no llevan las gomas, tendrás que pedirlas. Pon fotos si es necesario.

Hola,yo tengo un juego de cubreradiador completo de la k100 low seat,el de las modernas,si te gusta mas para cafe racer,este es de un toque mas racing,te lo cambio sin problemas,a mi me gusta mas el de las primeras series,clasico que es uno
un saludo

Para que te vayas haciendo una idea:

a570ab8f41fcd777b9113f8b10dec2bbo.jpg

dsc05669.jpg

Pues si te digo la verdad me gusta mas el mio, lo siento, sigo investigando para saber exactamente como va acoplado en la moto, y no lle ningun hueco para meter los enganches igual ke la k75

Bueno,asi son los que tengo,para cambiar por los de la serie 1,en un momento dado,podria añadir el faro cromado y su soporte

Podias poner fotos de los tuyos?es para tener una idea de como son,es para un invento que tengo en mente....
Me gustaria comparar con estos,a ver si son iguales el tamaño que tienen,la forma general y demas, y si,usando estos como molde,se podria llegar a los tuyos
un saludo

Podias poner fotos de los tuyos?es para tener una idea de como son,es para un invento que tengo en mente....
Me gustaria comparar con estos,a ver si son iguales el tamaño que tienen,la forma general y demas, y si,usando estos como molde,se podria llegar a los tuyos
un saludo

Hola Gottlieb,yo tengo los "riñones" de la serie 1 y podria interesarme en cambio que le comentas al compañero,de donde eres?( desde tapatalk no me sale tu perfil)

Un saludo

Cartagena ciudad trimilenaria en la que más de uno habréis hecho la mili :D:D. ¿Sería el cubrerradiador completo de la K100 base?

Saludos

Pues basicamente es eso,faltaria una pieza intermedia que vale unos 15 euros en el conce
Los agujeros inferiores son para que pasen unos tornillos para fijarse a la tija de horquilla inferior y los dos superiores se atornillan a la pieza que te comento,y creo,que a traves de ella,al cuadro,jose te lo asegurara,sistema sencillo y limpio

Última edición:
Hola Gottlieb,yo tengo los "riñones" de la serie 1 y podria interesarme en cambio que le comentas al compañero,de donde eres?( desde tapatalk no me sale tu perfil)

Un saludo
Hola seria el kit completo no,los dos cubreradiadores mas el cubreradiador frontal no? puedes poner fotos?
para el tema envio,no hay problema,yo te mando los mios y tu los tuyos,a portes pagados
como te comenta jose,soy de cartagena
un saludo

Atrás