Duda sobre defensas y bolsa manillar - BOXERTODO

aracata

Curveando
Hola a todos;

Resumiendo; compre la motico con muchos extras de TOURATECH (por que aparece el logo TOURATECH en casi todos de ellos)

Quiero ponerle las defensas del depósito, estas (son las de BOXERTODO);

502.922a.jpg

¿me son compatibles con las que llevo yo de los cilidros? pongo foto, espero que se puedan apreciar;

DSCN5090.jpg

--------------------------

Otra cuestión;

La bolsa sobre manillar, también de boxertodo;

1250196.jpg

¿es compatible con la barra manillar
Imagen038.jpg

Gracias de antemano a todos

Re: Duda sobre defensas y bolsa manillar - BOXERTO

Pues mira...
Lo que yo haría es llamar a boxertodo y preguntarles si son compatibles, más que nada por el radio de los tubos de las defensas originales de BMW, o las de TOURATECH. Aunque parece que las que llevas en la moto son las de TOURATECH.

Y sobre la bolsa de manillar, lo siento, pero ni idea.

P.S. Bonita moto, y parece que la has pillado muy nueva.

vsssssssssssssss

DLALINEA dijo:
P.S. Bonita moto, y parece que la has pillado muy nueva.vsssssssssssssss

Con 4.000km y full Equip TOURATECH (como seve en la foto)

No digo el precio, para que no haya mosqueos jejejeje  :o

Entre en el momento oportuno,en la web oportuna  8-)

Hola Toño,

Me comentaba mi amigo LuisR100 que las defensas originales de la BMW son las mismas que las de Wunderlich. Por otro lado, las que yo le monté a las mias, son sólo compatibles con las que vende 2tmoto.

Imagino que la defensa que montas es original, y por eso de las marcas, yo preguntaría no vaya a ser que sean incompatibles con las que tu quieres. Lo mejor como te decían más arriba. Mide el diametro y pregunta directamente por email.

Asegurate.

Salu2

gracias a todos

Pues yo discrepo. A mi me parece que llevas puestas las originales de BMW y me parece que no son compatibles las del depósito con estas. Para que lo fueran, deberías llevar también las de TOURATECH.

Fíjate y verás. De todas formas, llama a TOURATECH y que te informe algún experto. Respecto al manillar no te puedo decir más que llevas el de la ADVENTURE, que se diferencia del de la GS por la barra de enmedio y no se si es un poco más grande.

Estas son las de TOURATECH
01-051-0560-0_I_01.JPG

Estas las HEPCO & BECKER de BOXERTODO
def1200gs.jpg

Estas las SW-MOTECH de la tienda del foro
defensasr1200gs.jpg

Y estas las originales de BMW que me parece son las que llevas tu.
r1200gs03tc9.jpg

Saludos!!!.
defensasr1200gs.jpg

La última foto se me ha colao.

>:( >:( >:(¡¡¡¡ QUE NO VUELVA A OCURRIR LO DE LA ÚLTIMA FOTO !! lo de que te se ha colado jejeje es broma

Muchísimas gracias por la explicación y por las fotos

Hola Toño Aracata. Yo puse las mismas de Boxertodo, con las defensas de motor de BMW. Tuve un pequeño problema de ajuste en la parte del perolo derecho, pero sin problema ;) ;)

main.php

Toño, ahí tienes la respuesta, por cierto muy guapa tu moto.

Platanito, muy guapa tu moto también.

Saludos!!!

OK y gracias a todos..... y muy gracia spor el cumplido sobre la moto, la verdad es que estoy super contento con el cambio (antes R850R) es un mundo..........y ya véis el chollo que encontré.....COMPLETITA DE EXTRAS

Las pediré para REYES, a ver si son buenos y me traen las defensas y los faros.... ::)

por mi experiencia personal....y si lees algo más sobre el tema te darás cuenta...mi único consejo es que no compres en boxertodo,intenta conseguirlo por touratech....y si no te queda mas remedio...que tengas suerte,son un autentico desastre.

algo he leído..... al respecto y miedo me da......

pero es que son las únicas que creo que pueden ir las defensas-cilindros que llevo.

tengo hasta navidades para seguir mirando

gracias por el consejo

Bueno, bueno. Eso de que vuestras motos son guapas es una apreciacion muy personal, sujetiva y se nota que os consolais unos a otros ...

Jaja es broma.
Gae

Atrás