Duda sobre depósito gasolina.

fernando_puente

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
263
Puntos
28
Buenos días a todos.
Por favor, alguien me podría decir si el depósito de gasolina de la K75 S y de la K75 RT es el mismo.
Por cierto, he localizado varios carenados de K75 RT pertenecientes a motos de la Policia Local en un pueblo de Sevilla; si alguien está interesado que me lo diga y le paso la información.
Feliz Año Nuevo a todos.
 
Yo tengo una K75 RT y no he visto ninguna diferencia entre depositos. :) :)

¿Solo tienen carenados?, ¿no tienen más cosas?
 
Las motos llevan allí mas de un año y ya no les queda prácticamente nada, el carenado, las ruedas y poco más.
Por favor, si alguien más me puede confirmar que es el mismo depósito, lo agradecería.
 
Hola "bautista1" te dejo un enlace que igual te aclara algo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254766428/8

Hace poco estuve viendo un hilo de las diferencias o cambios sufridos por las K (creo 75) en el paso de los años y en alguna respuesta comparaban los depósitos grandes y pequeños de las k's (con fotos y todo  :D), pero ahora no lo encuentro ni con buscador (no recuerdo el título).
Busca porque al menos existen dos tipos de tanque.
Saludos.

PD: Creo que influía el asunto del asiento bajo (sin tapas laterales) o el normal.
 
Segun el ETK, el depósito de la K75S es común a estos modelos:

874fad5cfa2f3c34f3170c458b31b5f6o.jpg


Y el depósito de las K75RT, común con estos otros:

cf803d8082516e61fdae45aa1268dde0o.jpg


Cuidado, que hay muchos tipos de depósitos distintos para nuestras K, aunque parezcan todos iguales  ::).

El hilo en que se veian las modificaciones en las K75 con los años, con fotos de los distintos depósitos, debe ser este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290366290/0
 
Hola, Iltonino
Entonces, según me dices, puedo poner el depósito de RT en la S mía, sin tener que hacer ninguna modificación, ¿no?. En una foto de una K negra, tú comentas que es una K75 con el depósito de K100, por lo que yo veo todo lo demás es de K75, asiento, tapas laterales, etc.
Por favor, confírmame esto, ya que el depósito de la RT que ví juraría que tienes unas cogidas que quizás fueran para sujetar el carenado y, en ese caso, yo tendría que cortar esos soportes.
 
Los tanques de las S son los bajos y los de las RT los altos, excepto si tienen low seat que las RT pueden traer los bajos........

Los tanques traen dos tipos de cogidas que los puede diferenciar según el modelo de la moto o de si es de asiento low seat.......

Las C, las Base y RT traen unas cogidas delanteras, como unos cuernecillos con tapon de goma, que sujetan los "riñones", tapa de radiador........Las S no traen los cuernecillos delanteros.

4.png

Y las Low seat traen una cogidas laterales (pieza nº 2), pegadas, para sujetar la goma que abraza el tanque (pieza nº 1)......

8.png
 
Arriba